Munich estrena X-CLUB, su club privado de compras

Startups

14 Mayo, 2012

La compañía de calzado deportivo MUNICH ha estrenado tienda online, creada por la compañía Trilogi, donde comercializa productos de la gama MUNICH Sport, y como novedad, productos de la gama Munich Moda, que hasta el momento no se comercializaban a nivel online. 

Esta tienda, que lleva en funcionamiento  varias semanas, funciona como un club online privado para los fans de la firma, se llama X-CLUB y ofrece ventas puntuales de las colecciones de moda y deporte de temporadas anteriores de MUNICH con importantes descuentos. Una iniciativa que según indica Trilogi, ha sido recibida de forma muy positiva por los seguidores de la marca.

Trilogi, ha integrado su software LogiCommerce 8 a la web de X-CLUB introduciendo las mejores aplicaciones para facilitar al máximo la gestión administrativa y logística de los pedidos que el equipo de MUNICH recibe a través del site. 

La firma MUNICH nació en el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y en el deporte, y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional. Con el paso del tiempo, la firma ha ido extendiendo su fama, y la inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.

Por su parte, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante los últimos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. 

En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda, China y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE