Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz

Actualidad

15 mayo, 2013

GeniuzzCon una tasa de desempleo que se sitúa en un 27,16%, el número de personas que trabajan desde casa ofreciendo micro-servicios ha aumentado de manera exponencial (94%) durante el último año, según la plataforma de compraventa de servicios digitales low-cost, Geniuzz. La tendencia creciente es tal, que fondos de inversión como Cabiedes & Partners y la aceleradora Mola.com, acaban de invertir un total de 200.000€ en Geniuzz. Esta inversión permitirá mejorar su usabilidad y promocionar la plataforma en España y Latinoamérica y contribuir así a la generación de pequeños “empleos” que muchos ciudadanos son capaces de ofrecer y muchos otros quieren contratar. 

Fundada en 2011 por Pepe Cabestany, Gregorio Martín-Montalvo y Mola, Geniuzz es actualmente la mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet. Bajo la batuta de su CEO, Pepe Cabestany, Geniuzz cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y 15.000 gigs (trabajos) vendidos hasta la fecha.   

Y es que casi cualquier servicio digital tiene cabida en Geniuzz. Desde servicios para aumentar en 10.000 amigos una Fanpage de Facebook por 100€,  desarrollar una aplicación Android por 200€, grabar cuñas publicitarias por 5€, traducir un documento al inglés-español por 5€ hasta pasar a limpio apuntes universitarios en Word y Excel en español, catalán e inglés por sólo 10€. Y si el usuario no encuentra lo que busca, siempre puede hacer su petición en el “Muro de deseos” de Geniuzz a fin de que alguien le brinde el servicio.

Según Pepe Cabestany, la reputación online es una prioridad para que este tipo de tareas digitales low cost siga creciendo: “Gracias a nuestro sistema de reputación online puedes ver los comentarios y el grado de satisfacción de los anteriores compradores con los servicios recibidos. Esto permite un aumento de la confianza a la hora de comprar los servicios a través de la plataforma, la cual no abona los trabajos al vendedor hasta que no ha completado el pedido.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1506
  • 6

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

6 pensamientos en “Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz”

  1. ya existen muchisimas webs de este estilo y en español quizas algunas mucho mejores que geniuzz y seguramente sinel presupuesto ni la inversión, yo por ejemplo a parte de geniuzz estoy utilizando la plataforma de http://www.gigsbag.com que no tiene demasiado tiempo de vida pero está creciendo rápidamente.

  2. Lo siento Antonio, pero no hay nada como Geniuzz, yo soy vendedora diamante desde hace más de un año y he recaudado 2000€ de trabajos de 5, 10 o 20€. No me lleno la boca al decir que Geniuzz me ha salvado de la crisis!!

  3. Lo siento Sarins, yo no pienso igual, yo estoy super contento con gigsbag y no me fió demasiado de Geniuzz ya que he leído variar críticas negativas de cuando Geniuzz era myntmarket, aunque quizás ahora no es lo mismo.
    Saludos

    [quote name=”Sarins”]Lo siento Antonio, pero no hay nada como Geniuzz, yo soy vendedora diamante desde hace más de un año y he recaudado 2000€ de trabajos de 5, 10 o 20€. No me lleno la boca al decir que Geniuzz me ha salvado de la crisis!![/quote]

  4. Esto de que es mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet, NO ES VERDAD para nada!
    Quizás sería Mercadillo5. Para mí es el mejor sitio web en esta industría y con diferencia! Si hasta tienen un programa de afiliados. Cosa que no tiene ningún sitio web de este típo.
    Os animo a que visiteís Mercadillo5. Merece la pena estar allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Groopify, la app española para organizar quedadas y planes en la vida real entre dos...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés consigue un préstamo de 116 millones de euros para mejorar sus canales de venta online

El Corte Inglés acaba de conseguir 116 millones de euros, procedentes del Banco Europeo...

  • 12 diciembre, 2016
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE