Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz

Actualidad

15 Mayo, 2013

GeniuzzCon una tasa de desempleo que se sitúa en un 27,16%, el número de personas que trabajan desde casa ofreciendo micro-servicios ha aumentado de manera exponencial (94%) durante el último año, según la plataforma de compraventa de servicios digitales low-cost, Geniuzz. La tendencia creciente es tal, que fondos de inversión como Cabiedes & Partners y la aceleradora Mola.com, acaban de invertir un total de 200.000€ en Geniuzz. Esta inversión permitirá mejorar su usabilidad y promocionar la plataforma en España y Latinoamérica y contribuir así a la generación de pequeños “empleos” que muchos ciudadanos son capaces de ofrecer y muchos otros quieren contratar. 

Fundada en 2011 por Pepe Cabestany, Gregorio Martín-Montalvo y Mola, Geniuzz es actualmente la mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet. Bajo la batuta de su CEO, Pepe Cabestany, Geniuzz cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y 15.000 gigs (trabajos) vendidos hasta la fecha.   

Y es que casi cualquier servicio digital tiene cabida en Geniuzz. Desde servicios para aumentar en 10.000 amigos una Fanpage de Facebook por 100€,  desarrollar una aplicación Android por 200€, grabar cuñas publicitarias por 5€, traducir un documento al inglés-español por 5€ hasta pasar a limpio apuntes universitarios en Word y Excel en español, catalán e inglés por sólo 10€. Y si el usuario no encuentra lo que busca, siempre puede hacer su petición en el “Muro de deseos” de Geniuzz a fin de que alguien le brinde el servicio.

Según Pepe Cabestany, la reputación online es una prioridad para que este tipo de tareas digitales low cost siga creciendo: “Gracias a nuestro sistema de reputación online puedes ver los comentarios y el grado de satisfacción de los anteriores compradores con los servicios recibidos. Esto permite un aumento de la confianza a la hora de comprar los servicios a través de la plataforma, la cual no abona los trabajos al vendedor hasta que no ha completado el pedido.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1726
  • 6

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

6 pensamientos en “Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000€ en Geniuzz”

  1. ya existen muchisimas webs de este estilo y en español quizas algunas mucho mejores que geniuzz y seguramente sinel presupuesto ni la inversión, yo por ejemplo a parte de geniuzz estoy utilizando la plataforma de http://www.gigsbag.com que no tiene demasiado tiempo de vida pero está creciendo rápidamente.

  2. Lo siento Antonio, pero no hay nada como Geniuzz, yo soy vendedora diamante desde hace más de un año y he recaudado 2000€ de trabajos de 5, 10 o 20€. No me lleno la boca al decir que Geniuzz me ha salvado de la crisis!!

  3. Lo siento Sarins, yo no pienso igual, yo estoy super contento con gigsbag y no me fió demasiado de Geniuzz ya que he leído variar críticas negativas de cuando Geniuzz era myntmarket, aunque quizás ahora no es lo mismo.
    Saludos

    [quote name=”Sarins”]Lo siento Antonio, pero no hay nada como Geniuzz, yo soy vendedora diamante desde hace más de un año y he recaudado 2000€ de trabajos de 5, 10 o 20€. No me lleno la boca al decir que Geniuzz me ha salvado de la crisis!![/quote]

  4. Esto de que es mayor plataforma en España y Latinoamérica de compraventa de pequeños servicios por Internet, NO ES VERDAD para nada!
    Quizás sería Mercadillo5. Para mí es el mejor sitio web en esta industría y con diferencia! Si hasta tienen un programa de afiliados. Cosa que no tiene ningún sitio web de este típo.
    Os animo a que visiteís Mercadillo5. Merece la pena estar allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE