Mola ficha a Ángel Serrano como nuevo Chief Financial Officer

Actualidad

12 Marzo, 2013

Enrique-Dubois-MolaPoco después de su desembarque en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, la aceleradora de empresas de Internet Mola.com, anuncia el fichaje de Ángel Serrano como Chief Financial Officer (CFO) para el asesoramiento de las operaciones corporativas de la compañía.

Ángel Serrano, Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en IEDE (Madrid, Londres y Chile), cuenta con más de 8 años de experiencia en Fusiones y Adquisiciones (M&A) en el prestigioso banco de inversión Lazard, tanto en la oficina de Madrid como en la de Londres). Durante su estancia en Lazard, Serrano ha colaborado activamente tanto en refinanciaciones, procesos de venta y de compra así como en fusiones, siempre en continuo contacto con los principales players industriales y financieros.

Desde su nuevo cargo como CFO, Ángel Serrano liderará la relación con los inversores de Mola, prestará ayuda en la financiación de las Start-ups participadas así como futuras financiaciones de Mola.

Sobre las nuevas incorporaciones el Co-Fundador de Mola.com, Paco Gimena comenta: “Es todo un privilegio contar con Ángel Serrano en nuestro equipo financiero. Su experiencia y know-how nos permitirá avanzar en la dirección correcta y dar el mejor servicio a nuestros accionistas y empresas participadas." 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE