Mola ficha a Ángel Serrano como nuevo Chief Financial Officer

Actualidad

12 Marzo, 2013

Enrique-Dubois-MolaPoco después de su desembarque en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, la aceleradora de empresas de Internet Mola.com, anuncia el fichaje de Ángel Serrano como Chief Financial Officer (CFO) para el asesoramiento de las operaciones corporativas de la compañía.

Ángel Serrano, Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en IEDE (Madrid, Londres y Chile), cuenta con más de 8 años de experiencia en Fusiones y Adquisiciones (M&A) en el prestigioso banco de inversión Lazard, tanto en la oficina de Madrid como en la de Londres). Durante su estancia en Lazard, Serrano ha colaborado activamente tanto en refinanciaciones, procesos de venta y de compra así como en fusiones, siempre en continuo contacto con los principales players industriales y financieros.

Desde su nuevo cargo como CFO, Ángel Serrano liderará la relación con los inversores de Mola, prestará ayuda en la financiación de las Start-ups participadas así como futuras financiaciones de Mola.

Sobre las nuevas incorporaciones el Co-Fundador de Mola.com, Paco Gimena comenta: “Es todo un privilegio contar con Ángel Serrano en nuestro equipo financiero. Su experiencia y know-how nos permitirá avanzar en la dirección correcta y dar el mejor servicio a nuestros accionistas y empresas participadas." 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE