Miscota refuerza su plantilla y se posiciona como el portal de referencia en la venta online de productos para mascotas

Actualidad

20 Febrero, 2013

Miscota-Outlet

Miscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, acaba de anunciar un incremento en su plantilla en el primer año de vida. En la actualidad, Miscota cuenta con 10 empleados en la India, 6 en el almacén y 34 en la oficina siendo un total de 50 trabajadores frente a los 30 que formaban su plantilla en 2012. Miscota, empresa de la que Albert Costa es du Director General y uno de sus socios de referencia junto con Xiaolei Jin, ambos de 24 años y con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, se posiciona como la web número 1 de España en la venta online de productos para mascotas, según el ranking de Alexa.

La web ya cuenta con más de 19.000 referencias y más de 15.000 clientes que están repartidos por los más de 28 países en los que venden. En 2012, estos dos jóvenes emprendedores decidieron ser los pioneros de un modelo de negocio que seguramente será replicado en España posteriormente por muchos otros. Con un capital inicial de apenas 15.000 euros fundaron un negocio basado en el comercio online de productos para mascotas. En menos de un año, la compañía ha alcanzado ventas superiores a los 250.000 euros mensuales, de las que un 55% proceden de otros mercados.

La captación de 1 millón de euros de financiación en este año y el lanzamiento del nuevo outlet, permiten a la compañía mantener su ritmo de crecimiento en el  mercado nacional y continuar a la vez con su aventura de internacionalización que se sitúa en una media del 60% de crecimiento mensual de la facturación internacional.

En la actualidad Miscota, que sigue sumando clientes y está presente en más de 28 países entre los que se encuentran Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía Petclic abre mercado en Italia

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Go! Animals: del canal online al offline en 350m2

Seis años en el canal online, experiencia en el sector de la distribución y apostando...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE