Miscota prevé ampliar mercado en Holanda y Polonia

Startups

10 Octubre, 2012

miscotaMiscota, que organiza su actividad comercial desde un almacén de 3.000 metros cuadrados ubicado en Mataró (Barcelona), a través de distintos proveedores exportan sus productos a España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania y Austria. Mercados que a finales de este mes de octubre se verán ampliados con la incorporación de Holanda y Polonia.

Tras la creación de la red de comercialización y distribución nacional e internacional, la enseña continúa con su aventura comercial y sigue conquistando el mercado europeo. “La finalidad de esta andadura es seguir con la proyección exterior para abarcar nuevos mercados por diferentes ciudades europeas, como lo serán ahora Holanda y Polonia”, añade Albert Costa, uno de los socios fundadores de Miscota.

Miscota, liderada por dos jóvenes emprendedores, acaba de lanzar además la versión ‘mobile’ del portal. De esta manera, los clientes y usuarios de smartphones tendrán la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece la plataforma sin preocuparse del lugar y el momento.

La política de internacionalización de la empresa, que ha cerrado el mes de septiembre con una facturación superior a los 120.000€ y en diciembre prevé llegar a los 300.000€, se basa en asegurar el éxito en los países elegidos para abrir nuevas líneas de negocio y externalizar y diversificar tanto producto como servicio.

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE