Miscota adquiere la empresa Biuky.com para expandirse en el sector de la belleza

Actualidad

26 Junio, 2013

BiukyMiscota, especializada en ecommerce, continúa con su plan de expansión internacional para afianzar y consolidar su presencia en el mercado europeo. El objetivo es ampliar su gama de productos y ofrecer nuevas marcas al consumidor. Después del éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos y de Beibito, especialista en el cuidado y atención del bebé, la empresa integra la compañía Biuky.com.

“Nuestro objetivo es seguir con nuestra estrategia de expansión en verticales por toda Europa, abriendo nuevas tiendas en sectores que cubran productos que consumen las familias. Para ello, hemos integrado la empresa Biuky del sector de la belleza, con la que ya teníamos relación y hemos visto el crecimiento y gran trabajo que su equipo ha hecho sus primeros meses de vida”, añade Albert Costa, CEO del grupo.

Biuky, que a día de hoy ofrece 6.000 productos, está presente en tres mercados y factura poco más de 30.000€ mensuales. Con la integración en el grupo Miscota, la empresa espera llegar a ofrecer hasta 15.000 productos, tener presencia en Europa y superar la cifra de 100.000€ de facturación mensual antes de final de año.

Miscota orienta su expansión especialmente en Europa para cultivar y fortalecer la estructura comercial que inició hace ya 17 meses y que, ahora, le servirá para introducir esta marca. La firma está presente en 15 mercados, mientras ya tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en otros 7 mercados de la Unión Europea.

La diversificación que va a iniciar la empresa apuntalará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo Bilua traslada su traslada su logística a un nuevo centro de distribución de 3.000 m2

Si recientemente Bilua, empresa de e-commerce especializada en productos para toda la...

  • 5 Junio, 2014
  • No hay comentarios

Miscota lanza su segunda tienda online, Beibito especializada en puericultura, y que expandirá por diferentes países europeos

La catalana Miscota, especializada en ecommerce, ha diseñado un plan de expansión que...

  • 13 Mayo, 2013
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE