Miscota adquiere la empresa Biuky.com para expandirse en el sector de la belleza

Actualidad

26 Junio, 2013

BiukyMiscota, especializada en ecommerce, continúa con su plan de expansión internacional para afianzar y consolidar su presencia en el mercado europeo. El objetivo es ampliar su gama de productos y ofrecer nuevas marcas al consumidor. Después del éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos y de Beibito, especialista en el cuidado y atención del bebé, la empresa integra la compañía Biuky.com.

“Nuestro objetivo es seguir con nuestra estrategia de expansión en verticales por toda Europa, abriendo nuevas tiendas en sectores que cubran productos que consumen las familias. Para ello, hemos integrado la empresa Biuky del sector de la belleza, con la que ya teníamos relación y hemos visto el crecimiento y gran trabajo que su equipo ha hecho sus primeros meses de vida”, añade Albert Costa, CEO del grupo.

Biuky, que a día de hoy ofrece 6.000 productos, está presente en tres mercados y factura poco más de 30.000€ mensuales. Con la integración en el grupo Miscota, la empresa espera llegar a ofrecer hasta 15.000 productos, tener presencia en Europa y superar la cifra de 100.000€ de facturación mensual antes de final de año.

Miscota orienta su expansión especialmente en Europa para cultivar y fortalecer la estructura comercial que inició hace ya 17 meses y que, ahora, le servirá para introducir esta marca. La firma está presente en 15 mercados, mientras ya tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en otros 7 mercados de la Unión Europea.

La diversificación que va a iniciar la empresa apuntalará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo Bilua traslada su traslada su logística a un nuevo centro de distribución de 3.000 m2

Si recientemente Bilua, empresa de e-commerce especializada en productos para toda la...

  • 5 Junio, 2014
  • No hay comentarios

Miscota lanza su segunda tienda online, Beibito especializada en puericultura, y que expandirá por diferentes países europeos

La catalana Miscota, especializada en ecommerce, ha diseñado un plan de expansión que...

  • 13 Mayo, 2013
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE