mibebeStore: “Para nosotros, el trato al paquete prevalece a la rapidez del envío”

Actualidad

22 Noviembre, 2012

mibebeStore es una tienda online creada hace un año que llega al mercado para cubrir la demanda de minicunas. Un proyecto que cuenta con técnicos cualificados especializados únicamente en esta marca, pudiendo garantizar al cliente un servicio express pionero en nuestro país. Trabajan con piezas originales dando un periodo de tres meses de garantía. Ecommerce News entrevista a su CEO, José Antonio Martínez Yáñez.

Revista Ecommerce News (EcN) ¿Qué es y cuándo nace el proyecto de mibebestore.com?

mibebeStore es un ecomerce creado hace 1 año y medio para cubrir la demanda de minicunas a través de internet.

EnN: ¿Cuál es el posicionamiento que tienen en España?¿Trabajan en el mercado internacional o tienen pensado hacerlo?

Estamos muy satisfechos con nuestro posicionamiento orgánico en google.es. Algunos ejemplos:

1º posición para : minicunas, minicuna, sabanas minicuna, etc...Después, el mercado internacional es el siguiente paso a dar.

EnN: ¿Cuántas referencias tienen en su site?¿Qué artículos son los más demandados por sus clientes?

En estos momentos tenemos unas 500 referencias en nuestro site. En cuanto a artículos, las minicunas más demandadas son las de estructuSra de aluminio.

EcN: ¿Cuántos usuarios tienen en estos momentos? ¿Y clientes?

Actualmente nos visitan al día de 700 a 900 usuarios, y en cuanto a clientes tenemos unos 3000.

EcN: ¿Cuál es la media de pedidos que tienen al mes?

Tenemos una media de 150 pedidos al mes.

EcN: ¿Con qué compañía de paquetería trabajan? ¿Están satisfechos de su servicio?

Nosotros trabajamos con Seur 24Horas. Buscamos el mejor trato posible a los paquetes, lo preferímos a que lo entreguen en 24 horas.

EcN: ¿Qué le pide a su operador de paquetería y que más importancia le dan?

Para nosotros, como dije anteriormente, el trato al paquete prevalece a la rapidez del envío. Normalmente una mamá compra una minicuna con 1 mes de antelación.

EcN: El ecommerce crece a un ritmo de un 25% anual, ¿cómo ve al sector, cree que hay margen de crecimiento?

Donde más creemos que va a crecer va a ser en el mobile commerce... Tendremos que ir adaptando la tienda a un entorno móvil...

EcN: ¿Qué medios utilizan para dar a conocer su tienda?¿Qué les aportan las redes sociales, sirve como canal de venta o más como difusión?

Utilizamos Adwords, posicionamiento orgánico y colaboramos, puntualmente, con algún portal de puericultura. Facebook nos aporta 0 ventas...normalmente sólo publicamos las noticias de nuestro blog.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Generamos 15MM€ en 2016 y esperamos duplicarlo en 2017”

Comprar un colchón siempre ha sido una tarea larga y confusa, y el fundador de Emma...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Basamos la logística en la rapidez que desea el cliente; si algún factor encarece el coste lo asumimos nosotros”

Un cumpleaños, un aniversario o un simple detalle para alguien cercano. Son muchas las...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE