mibebeStore: “Para nosotros, el trato al paquete prevalece a la rapidez del envío”

Actualidad

22 Noviembre, 2012

mibebeStore es una tienda online creada hace un año que llega al mercado para cubrir la demanda de minicunas. Un proyecto que cuenta con técnicos cualificados especializados únicamente en esta marca, pudiendo garantizar al cliente un servicio express pionero en nuestro país. Trabajan con piezas originales dando un periodo de tres meses de garantía. Ecommerce News entrevista a su CEO, José Antonio Martínez Yáñez.

Revista Ecommerce News (EcN) ¿Qué es y cuándo nace el proyecto de mibebestore.com?

mibebeStore es un ecomerce creado hace 1 año y medio para cubrir la demanda de minicunas a través de internet.

EnN: ¿Cuál es el posicionamiento que tienen en España?¿Trabajan en el mercado internacional o tienen pensado hacerlo?

Estamos muy satisfechos con nuestro posicionamiento orgánico en google.es. Algunos ejemplos:

1º posición para : minicunas, minicuna, sabanas minicuna, etc...Después, el mercado internacional es el siguiente paso a dar.

EnN: ¿Cuántas referencias tienen en su site?¿Qué artículos son los más demandados por sus clientes?

En estos momentos tenemos unas 500 referencias en nuestro site. En cuanto a artículos, las minicunas más demandadas son las de estructuSra de aluminio.

EcN: ¿Cuántos usuarios tienen en estos momentos? ¿Y clientes?

Actualmente nos visitan al día de 700 a 900 usuarios, y en cuanto a clientes tenemos unos 3000.

EcN: ¿Cuál es la media de pedidos que tienen al mes?

Tenemos una media de 150 pedidos al mes.

EcN: ¿Con qué compañía de paquetería trabajan? ¿Están satisfechos de su servicio?

Nosotros trabajamos con Seur 24Horas. Buscamos el mejor trato posible a los paquetes, lo preferímos a que lo entreguen en 24 horas.

EcN: ¿Qué le pide a su operador de paquetería y que más importancia le dan?

Para nosotros, como dije anteriormente, el trato al paquete prevalece a la rapidez del envío. Normalmente una mamá compra una minicuna con 1 mes de antelación.

EcN: El ecommerce crece a un ritmo de un 25% anual, ¿cómo ve al sector, cree que hay margen de crecimiento?

Donde más creemos que va a crecer va a ser en el mobile commerce... Tendremos que ir adaptando la tienda a un entorno móvil...

EcN: ¿Qué medios utilizan para dar a conocer su tienda?¿Qué les aportan las redes sociales, sirve como canal de venta o más como difusión?

Utilizamos Adwords, posicionamiento orgánico y colaboramos, puntualmente, con algún portal de puericultura. Facebook nos aporta 0 ventas...normalmente sólo publicamos las noticias de nuestro blog.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Cerramos 2016 con una facturación de 6 millones de euros y un crecimiento del 600%”

¿Qué se hace para vender más de 20.000 gafas de sol en un mes? En Congafasdesol.com lo...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Facebook es la mayor red social a nivel mundial, con 1.860  millones de usuarios y un...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE