Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com

Startups

19 Abril, 2012

Farmaciaclub-pantallazoEl comercio online es más que una realidad: es el presente y el futuro. Muchos consumidores así lo corroboran y la cifra de transacciones comerciales a través de la red de redes se multiplica exponencialmente cada día. Bajo este escenario, los medicamentos no podían faltar a la cita con la economía digital. Así, nace un proyecto de venta de productos de parafarmacia online: Farmaciaclub.com que ofrece la más amplia gama de productos de primeras marcas siempre al mejor precio.

Farmaciaclub.com cubre todas las necesidades del consumidor abarcando desde la cosmética, herboristería alimentación y cuidado infantil hasta productos veterinarios siempre de primeras marcas y con envío en 24 horas garantizado. La evolución de la mentalidad social, encaminada a una mayor preocupación por la salud, el bienestar y el cuidado de la imagen, es una realidad y Farmaciaclub.com se presenta como una oportunidad para los más ávidos compradores de adquirir productos de primera calidad, marcas punteras, artículos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente a los precios más competitivos. Porque todos podemos acceder a la cultura del bienestar al mejor precio y terminar con la cuesta de enero que en estos últimos años parece acabar en noviembre.

Pero la compra online no tiene por qué suponer la renuncia al trato personalizado o a obtener información precisa, individualizada y de calidad. En este sentido Farmaciaclub.com pone a disposición de sus clientes un servicio de consulta online, así como servicio telefónico y vía e-mail para resolver problemas y dificultades que puedan surgirles. Así mismo los compradores pueden contar con la experiencia y el apoyo de dos farmacéuticos colegiados que forman parte de este proyecto. 

Nuestra empresa sigue incorporando nuevas líneas de productos, estando a la vanguardia de las últimas novedades en estética, dietética, nutrición o naturopatía, siempre ofreciendo un servicio cualificado y una atención personalizada. Otra de las apuestas ganadoras de Farmaciaclub.com es la estrategia de diversificación con un amplio catálogo e incorporando productos y servicios más allá de una parafarmacia al uso dado que se ofrece una gran selección de artículos que bien podría caracterizar un centro de belleza, un establecimiento especializado en artículos para la infancia o una óptica. De la misma manera se ofrece una gran selección de productos naturales que son un magnífico apoyo para mitigar ciertas dolencias.

Atendiendo a las bondades de la red, Internet no sólo se perfila como una canal de venta, a la comodidad de adquirir productos cómodamente desde casa Farmaciaclub.com pretende añadir información útil para los usuarios. Y por ello pondrá en marcha un nuevo blog donde podrán consultarse las últimas noticias de la empresa y del sector además de actualizar información sobre productos, ofertas, consejos etc. que se actualizarán constantemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Medicamentos online; nace Farmaciaclub.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE