MasterCard presenta la II edición de Start Path, su aceleradora de startups

Actualidad

23 Enero, 2015

Tras la exitosa primera promoción de Start Path, que estuvo compuesta por seis compañías seleccionadas entre candidatos de más de 30 países, MasterCard abre de nuevo la convocatoria de inscripción para su aceleradora de startups, dirigida a cualquier startup de Europa que desarrolle soluciones innovadoras en el campo del comercio. 

Start Path es un programa de un año de duración en el que las startups seleccionadas reciben apoyo personalizado a través de mentores de MasterCard. Además, entran en contacto con los partners de la compañía para explorar oportunidades piloto, y cuentan con la posibilidad de aprovecharse de las soluciones de MasterCard ya existentes.

Como explica Stephane Wyper, responsable de MasterCard Start Path, “este es un programa único porque ofrecemos apoyo a medida para solucionar las necesidades concretas de cada startup, en lugar de aplicar un enfoque estándar para todas. Nuestro objetivo es que las startups se desarrollen con éxito, ayudándolas a crecer más rápido de lo que podrían hacer por sí solas."

Ridango, Zencard, Xpreso, Instabank, MePin y Storee fueron las seis startups que formaron parte de la primera promoción de Start Path. Para Simon Pleass, CEO y co-fundador de Xpresso, compañía con sede en Dublín, “Start Path fue un programa enormemente beneficioso para Xpresso”. Esta compañía comenzó su andadura en 2012 con el objetivo de conectar a sus clientes con los servicios de mensajería y correo en tiempo real, resolviendo el problema de tener que esperar en casa para la entrega de un paquete. "Para nosotros, la entrega de un producto es tan importante como el producto en sí, por lo que nuestra misión es garantizar que los clientes obtengan una grata experiencia de entrega", comenta Pleass, y añade: “Gracias al apoyo de MasterCard hemos contactado con un gran número de organizaciones para tratar oportunidades comerciales, lo que ha acelerado nuestros futuros proyectos de ventas”.

El plazo para inscribirse en la II edición de Start Path finaliza el 19 de febrero. Los solicitantes pueden encontrar las bases de esta convocatoria así como el formulario de solicitud en el siguiente enlace www.f6s.com/mastercardstartpath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La comodidad, ventaja principal de los métodos de pago digitales para los europeos

La comodidad que ofrecen los sistemas de pagos digitales es la principal ventaja que...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE