Marketing, SEO y Legal, claves para el éxito de las tiendas online españolas

Conclusiones del evento ePages Academy

Actualidad

14 octubre, 2015

El pasado jueves tuvo lugar una nueva edición de ePages academy en España en la que se puso de relieve que las preocupaciones de los vendedores online se centran en cómo mejorar su tienda en temas de Marketing, SEO, legal y diseño. Una edición con altos niveles de asistencia y participación que se presentó como un escenario único para el intercambio de conceptos claves en el uso de herramientas online y de buenas prácticas en e-commerce.

MCC-promo-banner

El elenco de ponentes estuvo formado por los conocidos bloggers españoles: Carlos Bravo (marketingguerrilla.es), Alex Navarro (vivirdelared.com) y Nando Olcina (elabogadodigital.com) junto con Patricia Díaz Blanco y David Rojas, expertos en la solución para tiendas online de ePages. En concreto, la ponencia de Alex Navarro (centrada en SEO para e-commerce) fue la que más participación generó, al tratarse de uno de los temas que más preocupa a las tiendas online hoy en día.  

Además, los asistentes también pudieron verse identificados con las experiencias de DecoTMX y Paulosi, así como aprender de sus estrategias empleadas para diferenciarse de la competencia y crecer en el mundo online.

De esta manera, ePages academy cumple de nuevo con su objetivo de formar a los e-commerce españoles y de fomentar su participación e intercambio en los temas que mueven el e-commerce.

 “Hemos interactuado mucho con gente tiene los mismos problemas que nosotros y nos estamos aportando ideas junto con la presencia de los expertos, que son los que nos dan soluciones a todo” – afirma Inma Gómez, vendedora de Paulosi.es.

Con esta edición, ePages academy cierra un tour europeo después de 12 nuevas ediciones en 2015 con el objetivo de seguir aumentando el alcance del evento no solo en número de ediciones sino también en diferentes puntos de la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las restricciones a la venta en plataformas de comercio electrónico amenazan a las pymes españolas

Las prohibiciones que las marcas imponen a la venta de sus productos en plataformas de...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“Este año el comercio de proximidad será uno de los grandes protagonistas del Black Friday”

El 25% del pequeño y mediano comercio participará este viernes 25 de noviembre en la...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE