Marketing, SEO y Legal, claves para el éxito de las tiendas online españolas

Conclusiones del evento ePages Academy

Actualidad

14 Octubre, 2015

El pasado jueves tuvo lugar una nueva edición de ePages academy en España en la que se puso de relieve que las preocupaciones de los vendedores online se centran en cómo mejorar su tienda en temas de Marketing, SEO, legal y diseño. Una edición con altos niveles de asistencia y participación que se presentó como un escenario único para el intercambio de conceptos claves en el uso de herramientas online y de buenas prácticas en e-commerce.

MCC-promo-banner

El elenco de ponentes estuvo formado por los conocidos bloggers españoles: Carlos Bravo (marketingguerrilla.es), Alex Navarro (vivirdelared.com) y Nando Olcina (elabogadodigital.com) junto con Patricia Díaz Blanco y David Rojas, expertos en la solución para tiendas online de ePages. En concreto, la ponencia de Alex Navarro (centrada en SEO para e-commerce) fue la que más participación generó, al tratarse de uno de los temas que más preocupa a las tiendas online hoy en día.  

Además, los asistentes también pudieron verse identificados con las experiencias de DecoTMX y Paulosi, así como aprender de sus estrategias empleadas para diferenciarse de la competencia y crecer en el mundo online.

De esta manera, ePages academy cumple de nuevo con su objetivo de formar a los e-commerce españoles y de fomentar su participación e intercambio en los temas que mueven el e-commerce.

 “Hemos interactuado mucho con gente tiene los mismos problemas que nosotros y nos estamos aportando ideas junto con la presencia de los expertos, que son los que nos dan soluciones a todo” – afirma Inma Gómez, vendedora de Paulosi.es.

Con esta edición, ePages academy cierra un tour europeo después de 12 nuevas ediciones en 2015 con el objetivo de seguir aumentando el alcance del evento no solo en número de ediciones sino también en diferentes puntos de la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE