María Sañudo, nueva Marketing Manager de vente-privee.com en España

Startups

4 Junio, 2012

vente-privee-Maria-Sanudovente-privee.com en España refuerza el área de Marketing con la incorporación de María Sañudo que, a partir de ahora, se encargará de implantar la estrategia B2B2C de marketing en el mercado local. Sañudo trabajará para desarrollar un plan de marketing en España alineado con la visión global de la compañía, mejorando el servicio que vente-privee.com puede ofrecer a sus marcas.

María Sañudo que estará en la oficina de Madrid será el apoyo principal del equipo comercial, siendo el contacto de marketing de cara a las marcas que colaboran con vente-privee.com en España. Llevará a cabo acciones operacionales encaminadas a fortalecer las oportunidades de negocio a nivel B2B y B2C.

"El perfil de María y su dilatada experiencia en marketing son claves para enriquecer la estrategia de marketing de vente-privee.com en nuestro mercado. María se encargará de diseñar y generar acciones que aumenten la notoriedad de marca de cara al usuario final, siendo una interlocutora de cara a las marcas con las que trabajamos y ofreciéndoles soluciones a medida", explica Fernando Maudo, director general de vente-privee en España.

María Sañudo suma 10 años de experiencia en el sector retail. Su carrera profesional se ha desarrollado en empresas como Trucco, donde ha sido directora de marketing y comunicación, VCSTimeless o JDA Software, ocupándose de la dirección de Marketing en España. Es licenciada en marketing y publicidad por CESMA y ha estudiado en la Escuela Superior de Comercio en Lyon. Sañudo habla francés e inglés.

vente-privee.com en España cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. A nivel global la compañía, con presencia en ocho países europeos y Estados Unidos, ha facturado 1.073 millones de euros en 2011. Cuenta con más de 16 millones de usuarios, de los cuales más de dos se encuentran en España. Diariamente, la compañía vende en Europa una media de 150.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. La audiencia diaria de vente-privee.com se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE