Luxe a Porter lanza su nueva tienda online de ropa y accesorios de lujo y primeras marcas de segunda mano

Startups

23 Julio, 2012

Luxe-a-Porter-logoEl nuevo portal e-commerce de moda, Luxe a Porter nace para facilitar la venta de ropa y complementos de gama alta entre particulares. El nuevo concepto comercial propone un espacio online donde poner a la venta los productos que no se usan, y a la vez, encontrar compradores interesados en ellos. Luxe a Porter representa una oportunidad para obtener una rentabilidad de los bienes de segunda mano como bolsos, ropa o zapatos y hacer grandes descubrimientos entre los armarios de otras personas.

Este portal nace de la mano de Oriol Vinzia, con una amplia experiencia en Groupalia y Vente Privée, y Sergi Ferrando, con más de 12 años de experiencia en el sector de la comunicación, diseño y publicidad; además la empresa fue uno de los proyectos finalistas del Campus de Seedrocket, la iniciativa de referencia para emprendedores con proyectos de base tecnológica.

Luxe a Porter reúne primeras marcas de ropa de mujer, hombre y niño en una selección de ropa poco usada o nueva. La empresa quiere convertirse en un referente nacional en compra y venta de ropa y accesorios.

Desde las oficinas centrales de Luxe a Porter se realiza una cuidada selección de los productos que se ponen a la venta en su web; todos ellos pasan por la célula de calidad y autenticidad antes de llegar a manos de su nuevo propietario. 

Una plataforma pionera en nuestro país y un modelo de negocio probado en Estados Unidos y Francia. Portales como Portero.com o Vestiairecollective.com cuentan con cientos de miles de usuarios activos desde hace años. El crecimiento de las compras en moda online aumenta de manera exponencial semestre tras semestre, y alcanza cada año nuevos récords y máximos históricos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 957
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE