Los españoles se gastan en sus madres una media de 172 euros

Startups

1 Mayo, 2012

Pixmania-Dia-de-la-MadreA pesar de la crisis, los españoles siguen invirtiendo en regalos de calidad para sus madres, haciendo un gasto medio 172 euros en días tan señalados como el día de la madre, según datos de Pixmania.com líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet. Cada vez es más frecuente que los regalos se hagan a través de portales de comercio online, donde es más fácil y cómodo encontrar los regalos más originales y más demandados según las tendencias del momento.

El comercio online ha llegado para quedarse porque es fácil, cómodo y está lleno de novedades, tendencias y precios competitivos. A través de la red, desde el niño más avezado en nuevas tecnologías, hasta el ejecutivo sin tiempo o la persona menos ducha en el mundo online, puede llegar a encontrar gran variedad de ideas y adquirirlas de forma rápida y sencilla cuando llega el momento de demostrar a una madre lo mucho que se le quiere. Coqueta, viajera, lúdica, gourmet, amante de la alta tecnología… da igual qué tipo de madre tengas, el mejor regalo, lo podrás encontrar en la red.

el glamour al alcance de cualquier madre

La demanda del mercado online ha dado lugar a la llegada a la red del glamur de la joyería de alta gama. Gracias a las posibilidades del e-commerce, Pixmania ha democratizado el mundo de las joyas lanzando una marca exclusiva de venta online, Rose & Kara, más competitiva y alcanzable. La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares con piezas diseñadas en oro, diamantes y piedras preciosas.

Pixmania pone a la disposición del usuario más de 130 ideas para el Día de la Madre, con una amplia oferta de regalos para los más variados gustos y estilos. La práctica guía de regalos que ha elaborado Pixmania.com te permitirá sorprender a tu madre y recordarle lo especial que es. Selecciona tu presupuesto y el tipo de mamá (Viajera, lúdica, gourmet, amante de la alta tecnología, coqueta, tranquila) y descubre las tendencias de compra para el Día de la Madre entre más de 130 productos.

La gama de productos que ofrece la compañía va desde nuevas tecnologías, informática y videojuegos hasta grandes y pequeños electrodomésticos, bricolaje o artículos de viaje. Pixmania.com apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla, recibiéndolos en casa o recogiéndolos en tienda una vez los haya seleccionado en la red. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE