Los españoles se gastan en sus madres una media de 172 euros

Startups

1 Mayo, 2012

Pixmania-Dia-de-la-MadreA pesar de la crisis, los españoles siguen invirtiendo en regalos de calidad para sus madres, haciendo un gasto medio 172 euros en días tan señalados como el día de la madre, según datos de Pixmania.com líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet. Cada vez es más frecuente que los regalos se hagan a través de portales de comercio online, donde es más fácil y cómodo encontrar los regalos más originales y más demandados según las tendencias del momento.

El comercio online ha llegado para quedarse porque es fácil, cómodo y está lleno de novedades, tendencias y precios competitivos. A través de la red, desde el niño más avezado en nuevas tecnologías, hasta el ejecutivo sin tiempo o la persona menos ducha en el mundo online, puede llegar a encontrar gran variedad de ideas y adquirirlas de forma rápida y sencilla cuando llega el momento de demostrar a una madre lo mucho que se le quiere. Coqueta, viajera, lúdica, gourmet, amante de la alta tecnología… da igual qué tipo de madre tengas, el mejor regalo, lo podrás encontrar en la red.

el glamour al alcance de cualquier madre

La demanda del mercado online ha dado lugar a la llegada a la red del glamur de la joyería de alta gama. Gracias a las posibilidades del e-commerce, Pixmania ha democratizado el mundo de las joyas lanzando una marca exclusiva de venta online, Rose & Kara, más competitiva y alcanzable. La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares con piezas diseñadas en oro, diamantes y piedras preciosas.

Pixmania pone a la disposición del usuario más de 130 ideas para el Día de la Madre, con una amplia oferta de regalos para los más variados gustos y estilos. La práctica guía de regalos que ha elaborado Pixmania.com te permitirá sorprender a tu madre y recordarle lo especial que es. Selecciona tu presupuesto y el tipo de mamá (Viajera, lúdica, gourmet, amante de la alta tecnología, coqueta, tranquila) y descubre las tendencias de compra para el Día de la Madre entre más de 130 productos.

La gama de productos que ofrece la compañía va desde nuevas tecnologías, informática y videojuegos hasta grandes y pequeños electrodomésticos, bricolaje o artículos de viaje. Pixmania.com apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de estos productos de forma sencilla, recibiéndolos en casa o recogiéndolos en tienda una vez los haya seleccionado en la red. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE