Los cupones descuento tradicionales se podrán canjear en el súper online Ulabox

Startups

17 Octubre, 2012

Ulabox-cajasValassis, compañía líder en la gestión de promociones basadas en cupones descuento, y el super online Ulabox han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a permitir el canje de los tradicionales cupones en papel en este innovador supermercado virtual, que cuenta con la confianza de las principales marcas de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de gran consumo. 

Se espera que esta iniciativa, pionera en el entorno virtual, acerque ahorros a un cada vez mayor número de consumidores a lo largo y ancho del territorio español, en un momento en el que, según el informe correspondiente a 2011 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el comercio electrónico crece en España a un ritmo del 26,5% como consecuencia de la creciente confianza de los consumidores en la fiabilidad de los pagos online y de la consolidación del perfil de consumidor inteligente.

Con una oferta que abarca desde productos de alimentación, bebida o básicos del hogar hasta el cuidado personal y del bebé y con un catálogo nutrido por la oferta de grandes marcas como Procter & Gamble, Jhonson & Jhonson, Neutrogena o Colgate a Coca-Cola, Grupo Damm o Ribes, Ulabox, en colaboración con Valassis, ofrece a sus clientes, un servicio de canje de vales descuento totalmente seguro, ya que, de hecho, está garantizado por algoritmos desarrollados al efecto por expertos de ambas firmas. 

De acuerdo con Antonio Henriques, director general de Valassis en España,“este acuerdo pionero permite a las marcas ampliar su base de potenciales clientes y a los clientes aprovechar las ventajas de los vales descuento en papel también en el mundo online”. 

Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox, el primer supermercado online en el que es posible canjear cupones en papel, ha declarado “nuestra colaboración con Valassis permitirá a nuestro cada vez más amplio abanico de clientes optar a descuentos idénticos a los que puede obtener al adquirir su compra en los hipermercados tradicionales”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE