Los cupones descuento tradicionales se podrán canjear en el súper online Ulabox

Startups

17 Octubre, 2012

Ulabox-cajasValassis, compañía líder en la gestión de promociones basadas en cupones descuento, y el super online Ulabox han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a permitir el canje de los tradicionales cupones en papel en este innovador supermercado virtual, que cuenta con la confianza de las principales marcas de alimentación, bebidas, droguería y perfumería de gran consumo. 

Se espera que esta iniciativa, pionera en el entorno virtual, acerque ahorros a un cada vez mayor número de consumidores a lo largo y ancho del territorio español, en un momento en el que, según el informe correspondiente a 2011 de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el comercio electrónico crece en España a un ritmo del 26,5% como consecuencia de la creciente confianza de los consumidores en la fiabilidad de los pagos online y de la consolidación del perfil de consumidor inteligente.

Con una oferta que abarca desde productos de alimentación, bebida o básicos del hogar hasta el cuidado personal y del bebé y con un catálogo nutrido por la oferta de grandes marcas como Procter & Gamble, Jhonson & Jhonson, Neutrogena o Colgate a Coca-Cola, Grupo Damm o Ribes, Ulabox, en colaboración con Valassis, ofrece a sus clientes, un servicio de canje de vales descuento totalmente seguro, ya que, de hecho, está garantizado por algoritmos desarrollados al efecto por expertos de ambas firmas. 

De acuerdo con Antonio Henriques, director general de Valassis en España,“este acuerdo pionero permite a las marcas ampliar su base de potenciales clientes y a los clientes aprovechar las ventajas de los vales descuento en papel también en el mundo online”. 

Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox, el primer supermercado online en el que es posible canjear cupones en papel, ha declarado “nuestra colaboración con Valassis permitirá a nuestro cada vez más amplio abanico de clientes optar a descuentos idénticos a los que puede obtener al adquirir su compra en los hipermercados tradicionales”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE