Lois Online celebra el 50 aniversario del Toro con la venta de ropa

Startups

31 Mayo, 2012

Lois-webLois, una de las marcas más reconocidas en la moda española desde 1962, se unió al mundo digital en 2011 con la tienda online de complementos y accesorios oficiales. Ahora, en el 50 aniversario, introducen la esperada nueva colección de ropa y vaqueros tan demandados por sus compradores.

Loisonline.com es la oficial de ropa y complementos de Lois. Se puede encontrar desde zapatos y cinturones hasta carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol y sobre todo los pantalones tejanos o jeans tan famosos durante estas cinco décadas.

Evolucionando según los acontecimientos

En 1962 se creó la marca Lois como referente de moda relacionada con los jeans. Desde entonces ha ido adaptándose a los diferentes acontecimientos y modas que iban apareciendo. 1978 y su espíritu hippie cautivaron al grupo musical Abba. Popularizó la marca y viajó al extranjero. En 1988 junto a los Juegos Olímpicos de Seúl la marca se consolidaba cada vez más en el mercado mundial. Sus vaqueros y su espíritu libre marcaban la moda.
 
Más tarde, en 1997 Lois se modernizaba, luchaba contra las ideologías radicales y defendía la “Libertad de expresión”. 2008 colores vivos y revolución Lois allá donde iba. Siempre con el mismo espíritu pero con el toque del momento. Por fin, en 2011 se lanzó la tienda oficial de ropa y complementos online, de la mano de Logocomunica


La nueva colección
 

Toda la colección de ropa y complementos conserva el espíritu Lois de siempre, pero en especial este año remarca el origen español de la marca y la procedencia del toro Lois. Se destacan los diseños con estilo rebelde y retro con el carácter y personalidad que le caracterizan.  
Lois, desde sus orígenes, ha sabido moverse y adaptarse al tiempo en el que se encuentra. En la actualidad, la marca conserva su esencia atemporal y principales atributos, adaptándose a las exigencias de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE