Lois Online celebra el 50 aniversario del Toro con la venta de ropa

Startups

31 Mayo, 2012

Lois-webLois, una de las marcas más reconocidas en la moda española desde 1962, se unió al mundo digital en 2011 con la tienda online de complementos y accesorios oficiales. Ahora, en el 50 aniversario, introducen la esperada nueva colección de ropa y vaqueros tan demandados por sus compradores.

Loisonline.com es la oficial de ropa y complementos de Lois. Se puede encontrar desde zapatos y cinturones hasta carteras, ropa interior, cascos y gafas de sol y sobre todo los pantalones tejanos o jeans tan famosos durante estas cinco décadas.

Evolucionando según los acontecimientos

En 1962 se creó la marca Lois como referente de moda relacionada con los jeans. Desde entonces ha ido adaptándose a los diferentes acontecimientos y modas que iban apareciendo. 1978 y su espíritu hippie cautivaron al grupo musical Abba. Popularizó la marca y viajó al extranjero. En 1988 junto a los Juegos Olímpicos de Seúl la marca se consolidaba cada vez más en el mercado mundial. Sus vaqueros y su espíritu libre marcaban la moda.
 
Más tarde, en 1997 Lois se modernizaba, luchaba contra las ideologías radicales y defendía la “Libertad de expresión”. 2008 colores vivos y revolución Lois allá donde iba. Siempre con el mismo espíritu pero con el toque del momento. Por fin, en 2011 se lanzó la tienda oficial de ropa y complementos online, de la mano de Logocomunica


La nueva colección
 

Toda la colección de ropa y complementos conserva el espíritu Lois de siempre, pero en especial este año remarca el origen español de la marca y la procedencia del toro Lois. Se destacan los diseños con estilo rebelde y retro con el carácter y personalidad que le caracterizan.  
Lois, desde sus orígenes, ha sabido moverse y adaptarse al tiempo en el que se encuentra. En la actualidad, la marca conserva su esencia atemporal y principales atributos, adaptándose a las exigencias de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE