Llega una nueva red social de temática musical, www.musicaconecta.com

Actualidad

19 Noviembre, 2012

Musiconecta.com es un entorno social destinada a músicos, amantes de la música y empresas del ámbito musical. Originalmente concebido como portal que fomentase interrelacionar músicos solistas con bandas y ambos con empresas del sector y con fans, ahora lanza una nueva home con noticias, promociones, concursos, votaciones, entrevistas, etc y todo esto con una nueva imagen, más cuidada, personal y dinámica.

La nueva experiencia del usuario de Musiconecta.comred social creada en Madrid en Abril de 2012, es virtual, visual y actual; su uso es intuitivo y sencillo, adaptado a las nuevas generaciones del mundo social. Los usuarios pueden desde completar su talento musical con otros músicos o promocionar su música hasta descubrir nuevas tendencias, oportunidades, sinergias, etc

Musiconecta.com es el vínculo natural que cualquier empresa que ofrece sus productos y/o servicios en el mercado de la música busca con los amantes de este arte. Es una gran oportunidad para locales, salas, tiendas, fabricantes, etc de relacionarse directamente con sus mercados potenciales de forma natural y dinámica, obteniendo en tiempo real los valores de mercado necesarios para poder posicionar su negocio adecuadamente.

Actualmente Musiconecta.com cuenta con más de mil usuarios registrados, la mayor parte en territorio nacional y una pequeña parte en Latinoamérica. 
En palabras de sus creadores, se trata de tender un puente entre el talento de los artistas y la inquietud del mercado de una forma diferente y, por supuesto, gratis. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE