Llega a la red Directoacasa.es, la nueva web de la teletienda

Actualidad

4 Septiembre, 2013

La televisión sin duda es el medio de comunicación por excelencia. Además de entretener e informar, la tele en nuestra casa es un instrumento poderosísimo y a partir de allí la gente de Directo a Casa entra en los hogares para ofrecer todos sus productos. Con un nuevo diseño, presentan una nueva forma de comprar a través de internet los productos que aparecen anunciados en televisión y otro gran catálogo de productos.

Su nuevo sitio permitirá navegar entre artículos para el hogar, ropa, accesorios y hasta gadgets electrónico, todo eso en un mismo lugar. La teletienda, ahora llega a la web para que la elección sea más analizada y así disfrutar de sus productos casi de manera instantánea.

¿Quieres bajar algunos kilos? ¿Aparentar unos años menos? ¿Quieres tonificar abdominales sin hacer esfuerzo? ¿O tan solo quieres vestir a la moda? Pues bien, todas esas respuestas las encontrarás en Directo a Casa, donde su amplio catálogo de productos se encargará de ajustarse a las necesidades de todos sus clientes.

El sistema de compra es más sencillo, logrando así realizar transacciones de manera sencilla y rápida. Desde Directo a Casa han tomado lo mejor de su experiencia a través de la televisión para trasladarlo a Internet y desde allí brindar mayores beneficios a sus clientes.

Un caso particular de beneficios son las ventas flash, ya que se tratan de ofertas únicas y que solo están disponibles por un tiempo limitado. Lo ideal sería darse una vuelta a diario ya que nunca sabes con que pueden sorprender.

Disponible las 24 horas, puedes consultar con su atención al cliente al momento en que lo desees, ya sea por dudas sobre el funcionamiento de los productos o por asesoramiento. También puedes dejar un mensaje y el mismo será respondido a la brevedad.

Todavía no has visitado www.directoacasa.es pues ¿qué estás esperando? Accede ahora mismo y echa un vistazo a las ofertas que son variadas, desde CDs de música hasta un tocadiscos con USB o también el famoso Tonificador de abdominales Pyramid Power.

Los productos de Directo a Casa serán entregados inmediatamente, una vez que se complete el proceso de compra. Definitivamente encontrarás precios de risa a medida que navegues. entre su amplio catálogo de artículos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE