Llega a la red CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de commodities alimenticios

Actualidad

5 Mayo, 2013

Acaba de nacer www.CommAuction.com, primera plataforma de subastas online de alimentos en tiempo real, entre los que destacan productos cárnicos, leche, soja, arroz y café. La compañía uruguaya presentará el proyecto en la feria SIAL CHINA 2013 que se celebrará del 7 al 9 de mayo.

La plataforma de subastas a través de Internet de CommAuction está específicamente diseñada para productos alimenticios como carnes. Tanto Compradores como Productores aumentan la competitividad a través de la eliminación de comerciantes e intermediarios. La satisfacción del cliente se logra fácilmente mediante el contacto directo entre Productores y Compradores. La plataforma de software de CommAuction garantiza un esplazamiento seguro y rápido de las mercancías, con todos los requisitos reglamentarios establecidos y garantía de calidad, junto con las ventajas significativas de los precios en formato de subasta.

Asimismo, el 8 de Mayo a las 11 AM, el CEO de la compañía, Conrado Beckerman realizará una presentación de 30 minutos en el Salón de Conferencias de SIAL titulada: “Ventajas de comprar y vender contenedores de carne On-Line”. Aún más, el stand de CommAuction será interactivo con sorteos digitales, que ofrecerán como gran premio una piedra amatista uruguaya de 5 Kilos. Estarán presentes el Sr. Conrado Beckerman, CEO, el Sr. Gonzalo Mercader, Gerente General y Theresa Tang, Ejecutiva de Cuentas en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE