Llega a España Tracdelight, red de comercio editorial para el sector de moda online

Actualidad

5 Marzo, 2013

En 2012, las ventas mundiales a través de internet alcanzaron los 740.000 millones de euros y se prevé que, solo en Europa, se superen en 2015 los 350.000 millones de euros. En este escenario, Europa occidental, con Alemania a la cabeza, concentró un 26.9% del comercio electrónico B2C en 2012. En España, este auge se observa también en el sector retail, donde el pasado año el 65% de las tiendas de moda ya contaban con tienda online.

En este contexto, la evolución del esfuerzo por adaptarse al mercado ha encontrado el vinculo perfecto que logra optimizar la presencia de las marcas de moda en medios afines, aprovechando su potencial prescriptor y generador de deseo de compra.  Gracias a este vínculo, las tiendas online obtienen tráfico de máxima calidad y los medios de moda, monetización natural de su contenido online sin cambiar sus rutinas en la actividad editorial.

Con el objetivo de facilitar estas sinergias, llega a España tracdelight, la red premium de comercio editorial líder en esta actividad en Alemania, el mayor mercado europeo de comercio electrónico. A través de herramientas implementadas en el contenido de revistas y blogs de moda, tracdelight da a las marcas de moda el entorno privilegiado de venta online y, a las revistas, un valor añadido a sus usuarios, mejorando su experiencia en el site. Este modelo win-win es un concepto pionero en el sector retail y editorial español.

Conocedores de la rentabilidad del comercio electrónico y avalados por la tecnología y experiencia alemana, tracdelight apuesta en España por este modelo de comercio editorial. Además de ofrecer las herramientas, tracdelight asesora a editores y tiendas online para optimizar la visibilidad y conversión, logrando el engranaje perfecto entre estos dos actores claves del sector de la moda.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 737
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE