Llega a España OnlineXpress, tienda online para autónomos, emprendedores, y microempresas

Actualidad

18 Septiembre, 2013

Tras el éxito conseguido en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y, Bélgica, OnlineXpress empezará comercializando en 2013 productos de oficina y uno de los catálogos más amplios del mercado en tóner y cartuchos de tinta, pero con un ambicioso proyecto de crecimiento en su oferta para 2014 y 2015, ampliando su catálogo hasta 25.000 referencias como en el resto de países europeos en los que opera.

La empresa pretende posicionarse como proveedor en el emergente mercado de emprendedores, autónomos y microempresas, desde los valores de calidad de producto, precio y rapidez de servicioLos acuerdos internacionales de distribución y venta con fabricantes como HP, Brother, Canon, Kyocera o Lexmark,  y otras empresas líderes en fabricación de material de oficina y cartuchos de tinta, son una garantía de las más de  5.000 referencias siempre disponibles en su tienda online y sus almacenes de Madrid.

“Esperamos realizar un año 2013 de aterrizaje y asentamiento en el mercado español, llegando a acuerdos con marketplaces y redes de afiliación locales, ampliando nuestro catálogo paulatinamente como las otras filiales europeas del grupo, haciendo valer nuestros acuerdos internacionales con marcas de fabricantes de mucho prestigio, y una estrategia de contenidos muy enfocada en los intereses de autónomos y start-ups. Nuestra intención es que los clientes no nos vean sólo como una tienda de venta de consumibles, sino como una empresa pensada para cubrir necesidades de profesionales, en la que puedan encontrar todo lo que necesario en su día a día” afirman desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE