Llega a España Houzz, la nueva plataforma online de diseño y las reformas del hogar

Actualidad

14 septiembre, 2015

Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar, lanzó hace algunos meses su versión española, houzz.es, también disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Impulsada por la fuerte demanda local de los servicios que ofrece Houzz y el gran interés suscitado por el diseño español entre los usuarios de la plataforma a escala internacional, la compañía ha decidido expandirse y abrir mercado en España.

Desde entonces, Houzz ofrece a propietarios, inquilinos y entusiastas del diseño en España, de forma gratuita, una manera rápida y sencilla de encontrar inspiración, gracias a más de 7 millones de fotografías de alta resolución de interiores y exteriores de vivienda; de recibir consejos de la mayor comunidad online del mundo sobre remodelación; de leer guías y artículos escritos por profesionales españoles del diseño y la arquitectura; de descubrir nuevos productos seleccionados para sus proyectos; y de encontrar y conectar con los mejores arquitectos, diseñadores de interior, decoradores y demás profesionales españoles del sector que les ayuden a convertir el hogar de sus sueños en realidad.

Houzz ya cuenta con más de 100.000 particulares y más de 3.000 profesionales españoles que han estado utilizando la página de Houzz a nivel global antes del lanzamiento en España. A estos profesionales Houzz les ofrece, además de un escaparate para mostrar sus proyectos, un espacio para inspirarse y conectar con otros profesionales y encontrar nuevos clientes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Houzz comenzó en el año 2009 como un proyecto personal de Adi Tatarko y su marido Alon Cohen después de experimentar los retos y dificultades que suponían llevar a cabo la reforma de su propia casa. Desde entonces, ha ido creciendo de manera orgánica hasta alcanzar los 35 millones de usuarios únicos al mes, de los cuales el 90% son propietarios de su vivienda, y atrayendo a más de 800.000 profesionales del mundo del diseño y la reforma del hogar de más de 60 categorías distintas, como arquitectos, interioristas o paisajistas.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a la creciente y entusiasta comunidad de usuarios de Houzz en España una experiencia única para hacer más divertido y productivo el proceso de reforma y diseño. Hay una enorme demanda por el diseño español dentro de la comunidad de Houzz alrededor del mundo. Esto incluye desde las acogedoras y luminosas casas de estilo mediterráneo de Andalucía a los lofts urbanos de Bilbao y Barcelona, y hasta soluciones para sacar el mayor partido de los espacios pequeños en ciudades como Madrid. A medida que nos expandimos internacionalmente, nos enorgullece hacer que el talento único, y la estética del diseño español, formen parte del lenguaje global de diseño que estamos facilitando,” explica Adi Tatarko, cofundadora y CEO de la compañía

Houzz llega a España con un equipo local, liderado por su director general, José María Gaztelu, para ayudar a profesionales y propietarios a entender y sacar el mayor partido a la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Radiografía del Black Friday en España; Facturación, sectores, publicidad y ofertas

El 81% de las empresas en España realizará ofertas con motivo del Black Friday, que se...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza en 2015 los 20.745 millones de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE