Llega a España Houzz, la nueva plataforma online de diseño y las reformas del hogar

Actualidad

14 Septiembre, 2015

Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar, lanzó hace algunos meses su versión española, houzz.es, también disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Impulsada por la fuerte demanda local de los servicios que ofrece Houzz y el gran interés suscitado por el diseño español entre los usuarios de la plataforma a escala internacional, la compañía ha decidido expandirse y abrir mercado en España.

Desde entonces, Houzz ofrece a propietarios, inquilinos y entusiastas del diseño en España, de forma gratuita, una manera rápida y sencilla de encontrar inspiración, gracias a más de 7 millones de fotografías de alta resolución de interiores y exteriores de vivienda; de recibir consejos de la mayor comunidad online del mundo sobre remodelación; de leer guías y artículos escritos por profesionales españoles del diseño y la arquitectura; de descubrir nuevos productos seleccionados para sus proyectos; y de encontrar y conectar con los mejores arquitectos, diseñadores de interior, decoradores y demás profesionales españoles del sector que les ayuden a convertir el hogar de sus sueños en realidad.

Houzz ya cuenta con más de 100.000 particulares y más de 3.000 profesionales españoles que han estado utilizando la página de Houzz a nivel global antes del lanzamiento en España. A estos profesionales Houzz les ofrece, además de un escaparate para mostrar sus proyectos, un espacio para inspirarse y conectar con otros profesionales y encontrar nuevos clientes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Houzz comenzó en el año 2009 como un proyecto personal de Adi Tatarko y su marido Alon Cohen después de experimentar los retos y dificultades que suponían llevar a cabo la reforma de su propia casa. Desde entonces, ha ido creciendo de manera orgánica hasta alcanzar los 35 millones de usuarios únicos al mes, de los cuales el 90% son propietarios de su vivienda, y atrayendo a más de 800.000 profesionales del mundo del diseño y la reforma del hogar de más de 60 categorías distintas, como arquitectos, interioristas o paisajistas.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a la creciente y entusiasta comunidad de usuarios de Houzz en España una experiencia única para hacer más divertido y productivo el proceso de reforma y diseño. Hay una enorme demanda por el diseño español dentro de la comunidad de Houzz alrededor del mundo. Esto incluye desde las acogedoras y luminosas casas de estilo mediterráneo de Andalucía a los lofts urbanos de Bilbao y Barcelona, y hasta soluciones para sacar el mayor partido de los espacios pequeños en ciudades como Madrid. A medida que nos expandimos internacionalmente, nos enorgullece hacer que el talento único, y la estética del diseño español, formen parte del lenguaje global de diseño que estamos facilitando,” explica Adi Tatarko, cofundadora y CEO de la compañía

Houzz llega a España con un equipo local, liderado por su director general, José María Gaztelu, para ayudar a profesionales y propietarios a entender y sacar el mayor partido a la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España: trabajadores satisfechos y empresas inmersas en la transformación digital

Trabajadores satisfechos y que recomendarían sin lugar a dudas a su empleador y empresas...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los minoristas online solo representan un 4,1% del total del retail en España

La rentabilidad de los minoristas españoles se ha mantenido estable durante los últimos...

  • 14 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE