Llega a España, cortina-casa.es, el especialista francés de decoración de ventanas en Internet

Actualidad

11 Noviembre, 2012

La e-boutique Homemaison.com abre sus puertas a España y pone a disposición de los internautas un catálogo con más de 2000 referencias para la decoración de interior a través de su página en español www.Cortina-Casa.es.

Desde 2007, los fundadores, dos hermanos lyoneses, ayudados por un joven equipo de especialistas en e-business se han convertido en uno de los principales actores de la decoración de la ventana en Francia comercializando sus productos únicamente a través de Internet. Con más de un 30% de telas fabricadas en Francia, Homemaison.com también realiza productos a medida según las necesidades del cliente ofreciendo así un producto de calidad y diseño confeccinado made in France.

Su estrategia es la de poner al alcance de todos la calidad y las tendencias que marcan la moda a través de excelentes productos a precios muy interesantes. Además, su constante objetivo es el de  fidelizar al cliente gracias a un servicio de atención al cliente inmejorable y numerosas ventajas y promociones tras la realización de un pedido y a lo largo de todo el año.

Según uno de los hermanos, Nicolas Déchelette: "España es un país cercano a Francia, no sólo geográficamente hablando sino a nivel cultural, del diseño y de la moda (…) Nuestro objetivo es desarrollar nuestra actividad y posicionarnos dentro de los primeros de aquí a un tiempo".

La llegada de la e-boutique a España es inminente pero tendremos que esperar a la llegada de la confección a medida. Mientras tanto, más de 2000 productos catalogados por estilo, tipo, color y tamaño nos esperan para ayudarnos a decorar con gusto nuestras ventanas y puertas y a renovar por qué no, nuestro interior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE