Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Actualidad

23 Junio, 2017

Lingokidsstartup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza de idiomas para niños de 2 a 6 años, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por los fondos de inversión Holtzbrinck Ventures y JME Venture Capital, alemán y español respectivamente. También se ha unido a la ronda uno de los mayores fondos de inversión de Silicon Valley, Bessemer Ventures Partners.

Lingokids lanzó su servicio de suscripción en 2016 y está experimentando un crecimiento exponencial, en especial desde el lanzamiento de un sistema de recomendación de contenidos al estilo Netflix y el servicio Lingokids Live, el cual ofrece clases online en directo con educadores nativos para crear una experiencia de aprendizaje completa en casa. A día de hoy, ya son dos millones de familias registradas las que usan sus servicios en todo el mundo.

“Más allá de crear aplicaciones que solo enseñan algunas palabras o frase, con Lingokids estamos reproduciendo la experiencia de Netflix en el ámbito educativo con juegos, canciones, videos y audiolibros, en un flujo continuo de recomendaciones combinadas con clases online impartidas por profesores nativos”, sostiene Cristóbal Viedma, CEO de Lingokids. “Esta nueva ronda de financiación nos permitirá expandir nuestro catálogo de oferta, crecer en nuevas regiones y alcanzar nuestro objetivo: que 15 millones de familias disfruten nuestros servicios a finales del 2018”.

Acuerdo de distribución con Oxford University Press (OUP)

Lingokids ha anunciado también un nuevo acuerdo de distribución con la editorial universitaria más grande del mundo, Oxford University Press, la cual hará disponible el contenido de cursos escolares de Oxford dentro de Lingokids, extendiendo el aprendizaje más allá de la clase e incentivando la participación de los padres. Con esta nueva colaboración, OUP empezará a distribuir Lingokids junto a libros físicos en colegios de todo el mundo.

Estamos emocionados de tomar este siguiente paso en la colaboración con Lingokids”, afirma Joseph Noble, Director de Alianzas e Innovación de OUP. “Nuestra integración con Lingokids supondrá dar a nuestros materiales una nueva dimensión y ayudará a mejorar nuestro programa de estudios. Esta nueva etapa en nuestra colaboración extenderá la exposición al inglés del niño en casa gracias a Lingokids”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 17
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La startup de proptech Housell levanta 1 M€ para su plan de crecimiento

Housell, una de las empresa líder del sector proptech en España ha recibido 1 millón...

  • 15 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE