LEWIS PR recibe 27 millones de dólares para financiar su expansión global

Actualidad

27 Abril, 2015

LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, ha anunciado que ha obtenido un paquete de financiación de 27 millones de dólares de su socio bancario a nivel global HSBC.

Los nuevos fondos permitirán a LEWIS acelerar los procesos para el lanzamiento de nuevos servicios y oficinas a través de adquisiciones. En respuesta a la demanda de los clientes, la agencia focalizará sus esfuerzos en la ampliación de sus capacidades en el sector digital y en expandir sus ámbitos de actuación en India, China, América del Sur y EE.UU.

El acuerdo por cinco años permite a LEWIS acometer inversiones mayoritarias o minoritarias.

Fundada en 1995, la compañía ha mantenido una tasa de crecimiento anual compuesto del 28%. Solo el año pasado sus ingresos crecieron un 40%.

“Parece que hemos encontrado el punto exacto entre el alcance global de una agencia de gran tamaño y el valor y la creatividad de una boutique digital”, explica Chris Lewis, CEO. “Este es el resultado de una demanda sin precedentes de nuestros clientes en todo el mundo. Es estupendo ver que la inversión que hemos hecho en los últimos cinco años realmente ha merecido la pena”, añade.

“En HSBC queremos apoyar el crecimiento de ambiciosas empresas medianas como LEWIS, para lo que nuestra experiencia internacional es perfecta”, afirma Mark J Brown, Director ejecutivo de Grandes Empresas en Londres de HSBC.

“Hemos visto el crecimiento de LEWIS a lo largo de los años y estamos encantados de formar parte de esta apasionante etapa para la compañía, ayudándoles a avanzar en sus planes de crecimiento para alcanzar todo su potencial y rebasarlo”, concluye.

Además de en la ampliación de servicios, la compañía invertirá más de 3 millones de dólares en los próximos dos años en desarrollo del personal y formación. La mayoría de esta inversión será para la Rise Academy, el proyecto de formación que LEWIS ha lanzado conjuntamente con la University of the Arts en Londres. Puesta en marcha en 2014, en la Rise Academy se han formado ya 44 empleados de LEWIS procedentes de 17 países.

La compañía ha adquirido recientemente Piston, agencia de servicios digitales con sede en San Diego, California. Piston está especializada en marketing digital, incluyendo servicios de SEO, SEM y publicidad gráfica, planes y compra de medios, analítica y servicios de diseño creativos.

Piston cuenta con clientes como AAA, AARP, BareMinerals, Cars.com, Intuit, Inspirato, Mophie, Shiseido, SkullCandy, Sunglass Hut, TVG y Yakult. Los ingresos globales de LEWIS superan ahora los 72 millones de dólares, de los que más de 37 millones provienen de EE.UU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

Habiteo, una de las primeras start-ups francesas de PropTech (tecnología aplicada al...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz,...

  • 6 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE