LetsBonus ‘ficha’ una celebrity para prescribir su marca

Startups

25 Marzo, 2012

LetsBonus-Carolina-CerezuelaLa atractiva actriz y presentadora Carolina Cerezuela es la nueva madrina para la primera celebrity campaign desarrollada por LetsBonus, la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 4,5 millones de suscriptores.

La web ha escogido a la presentadora y actriz por su perfil afín a la personalidad de la marca, su frescura y carácter divertido así como por su condición de madre, todoterreno y tecnológica –cuenta con más de 125.000 seguidores en Twitter. El perfil del usuario y comprador tipo de LetsBonus y que Carolina refleja a la perfección es mujer, de 25 a 45 años, profesional o ama de casa, con hijos, moderna, que se cuida y usuaria activa de internet. 

Durante las próximas semanas, aquellos que lo deseen podrán solicitar a Carolina sus consejos a través de la página en Facebook www.facebook.com/LetsBonusEspana o vía Twitter en @LetsBonusES con el hashtag #CerezuelaTips. LetsBonus pone al alcance de todos los bolsillos una selección de primera categoría de planes de ocio, viajes y productos con hasta un 70% de descuento en casi un centenar de localidades españolas en las categorías de wellness, belleza, gastronomía, familiares, espectáculos, escapadas y viajes de larga distancia.

una tendencia que se impondrá

El modelo escogido ahora por LetsBonus es el que se lleva implementando en otros países de forma experimental en los últimos meses, utilizando para ello las principales redes sociales. La idea es sencilla y está comprobado su éxito, como en su día publicamos en nuestro blog en un post titulado "El poder de las redes sociales y los prescriptores de marca para las tiendas online". Un famoso, con un gran número de seguidores en sus perfiles sociales (principalmente Twitter y Facebook) aconseja o prescribe un producto o servicio, que, acto seguido, se convierte en un item altamente deseado. 

La iniciativa de LetsBonus es interesante pues podría suponer una nueva forma de marketing utilizando la viralidad de las redes sociales y la fuerza de las celebrities. Teniendo en cuenta que LetsBonus es una de las compañías que más gasta anualmente en publicidad de entre todas las startups que operan en España (en 2011 invirtió la nada despreciable cifra de 40 millones de euros), este es un movimiento a tener en cuenta porque seguramente lo veremos con más asiduidad. 

Impacto

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