Lasa Concept, una nueva experiencia para crear tu baño exclusivo por Internet

Startups

24 Octubre, 2012

Lasa-ConceptA la hora de elegir un baño, el sueño de la mayoría sería poder ir más allá de muebles y platos de ducha estándar que podemos encontrar en cualquier tienda y convertirnos en los diseñadores de nuestra propia casa. Para eso ha nacido Lasa Concept, una nueva experiencia a la hora de dar forma al baño de nuestro hogar.

A través de su página web cualquier usuario puede diseñar cómo le gustaría que fuera su propio cuarto de baño. Para ello tiene la posibilidad de elegir el modelo de mueble, así como las dimensiones y el color del mismo. De igual manera, tendrá la posibilidad de decidir cómo será su plato de ducha.

Una vez elaborado el diseño personal, Lasa Concept fabricará la idea del cliente de una manera exclusiva en un plazo no superior a doce días y la enviará a su casa lista para montarla en su cuarto de baño.

“Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda experimentar lo que es poder personalizar el diseño de su baño para que, una vez fabricado, sea único y exclusivo”, explican los hermanos Iñaki y Mikel Lasa, fundadores de Lasa Concept.

Ambos han heredado la experiencia recopilada por la familia Lasa a través de la empresa Zurlan en un bagaje singular: pasión por la elegancia de las líneas y amor por los diseños eficientes. De esta manera, trabajando con sus propias manos a la manera tradicional y fusionando madera y solid surfaces con las nuevas tecnologías, han conseguido terminaciones futuristas y piezas de gran belleza visual, en la línea de la vanguardia creativa.

“Gracias a la confección de nuestros muebles con alta tecnología, descubrimos unos materiales sorprendentes que nos abrían un sinfín de posibilidades tanto técnicas, como estéticas. Al ser materiales que permiten ser formados o postformados a nuestro antojo, sin juntas perceptibles, y no porosos, nos ha dado pie a incorporarnos también al mundo de las colectividades. Por ello apostamos por la gran versatilidad del Corian”, recalcan los hermanos Lasa.

Los fundadores de Lasa Concept han destacado la importancia del Corian en sus trabajos, un material, dicen, que presenta multitud de aplicaciones y permite fabricar muebles a medida para el consumidor. También se trata de un producto de fácil limpieza y mantenimiento, además de poseer una potente calidad visual y de tacto. Asimismo, al no tener juntas abiertas ni siliconadas, es ideal para un baño, dado que es altamente higiénico. Lasa Concept es la primera tienda online que ofrece este producto en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE