Lasa Concept, una nueva experiencia para crear tu baño exclusivo por Internet

Startups

24 Octubre, 2012

Lasa-ConceptA la hora de elegir un baño, el sueño de la mayoría sería poder ir más allá de muebles y platos de ducha estándar que podemos encontrar en cualquier tienda y convertirnos en los diseñadores de nuestra propia casa. Para eso ha nacido Lasa Concept, una nueva experiencia a la hora de dar forma al baño de nuestro hogar.

A través de su página web cualquier usuario puede diseñar cómo le gustaría que fuera su propio cuarto de baño. Para ello tiene la posibilidad de elegir el modelo de mueble, así como las dimensiones y el color del mismo. De igual manera, tendrá la posibilidad de decidir cómo será su plato de ducha.

Una vez elaborado el diseño personal, Lasa Concept fabricará la idea del cliente de una manera exclusiva en un plazo no superior a doce días y la enviará a su casa lista para montarla en su cuarto de baño.

“Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda experimentar lo que es poder personalizar el diseño de su baño para que, una vez fabricado, sea único y exclusivo”, explican los hermanos Iñaki y Mikel Lasa, fundadores de Lasa Concept.

Ambos han heredado la experiencia recopilada por la familia Lasa a través de la empresa Zurlan en un bagaje singular: pasión por la elegancia de las líneas y amor por los diseños eficientes. De esta manera, trabajando con sus propias manos a la manera tradicional y fusionando madera y solid surfaces con las nuevas tecnologías, han conseguido terminaciones futuristas y piezas de gran belleza visual, en la línea de la vanguardia creativa.

“Gracias a la confección de nuestros muebles con alta tecnología, descubrimos unos materiales sorprendentes que nos abrían un sinfín de posibilidades tanto técnicas, como estéticas. Al ser materiales que permiten ser formados o postformados a nuestro antojo, sin juntas perceptibles, y no porosos, nos ha dado pie a incorporarnos también al mundo de las colectividades. Por ello apostamos por la gran versatilidad del Corian”, recalcan los hermanos Lasa.

Los fundadores de Lasa Concept han destacado la importancia del Corian en sus trabajos, un material, dicen, que presenta multitud de aplicaciones y permite fabricar muebles a medida para el consumidor. También se trata de un producto de fácil limpieza y mantenimiento, además de poseer una potente calidad visual y de tacto. Asimismo, al no tener juntas abiertas ni siliconadas, es ideal para un baño, dado que es altamente higiénico. Lasa Concept es la primera tienda online que ofrece este producto en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE