Las novedades de Pixmania: una app para iPhone y el proyecto e-Merchant

Startups

10 Abril, 2012

IPhoneEl retail líder en ventas de Europa, Pixmania, está trabajando en el próximo lanzamiento de una aplicación, que inicialmente estará disponible para dispositivos iPhone, según reconoció a Ecommerce News, el director general de la compañía en Europa, Ulric Jermone.

El lanzamiento, que está previsto para este mes de abril, es un paso más del grupo francés en la carrera de fidelización de clientes y su renovada apuesta por el m-commerce (mobile commerce). 

Por otro lado, Pixmania está desarrollando una estrategia de diversificación de su negocio, con el denominado proyecto e-Merchant. E-Merchant es una consultoría de comercio electrónico que “desarrolla proyectos de comercio electrónico completos a otras compañías”, según reconoce el propio Jerome.

“No una simple consultoría, sino que gracias a nuestra experiencia vendiendo por internet y al conocimiento del sector que tenemos, pensamos en ofrecer otras empresas ayuda para sus plataformas en la red.”, asegura,

De momento e-Merchant de Pixmania ha desarrollado la plataforma eCommerce de No-Comida de Carrefour Francia, y en los próximos meses la compañía lo exportará a otros países, entre ellos España. El modelo de negocio de e-Merchant se centrará en grandes compañías y representa para la empresa gala “una gran oportunidad de negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE