La web y ecommerce de educación infantil Edúkame recibe 100.000 euros en su primera ronda de financiación

Actualidad

26 Diciembre, 2012

La startup Edukame.com, web de educación infantil y ecommerce ubicada en la aceleradora de empresas SeedRocket y Barcelonactiva, ha cerrado su primera ronda de inversión con un total de 100.000 euros, en la que han entrado tanto inversores privados como inversión pública, gracias a un préstamo concedido por ENISA. Entre los business angels destaca la presencia de Antonio Bernal, CEO de Memento, que no sólo incorpora capital a la empresa, sino que además proporciona know-how derivado de su experiencia en otros proyectos del sector infantil.

La startup, que fue una de las 10 finalistas del VII Campus de Emprendedores SeedRocket, destinará la inversión a completar el equipo con perfiles de marketing, gestión de contenido y logística, así como a ejecutar estrategias de captación de usuarios a través de SEM, marketing de afiliación y email marketing.

Edúkame; que fue fundado por Cristina García, Juan Carlos Mora y Carlos Rincón, especialistas en Infancia e Internet;  se sustenta en la creación de una web de educación infantil que ofrezca soluciones de calidad a madres, padres y educadores con niños entre los 0 y 6 años, través de la Educación emocional, la crianza con apego y el juego.

La empresa, además, acaba de lanzar una nueva web con un aspecto muy visual y accesible. Ésta ofrece al consumidor un diseño completamente diferente, dónde contenidos, productos y consultas se integran para componer un nuevo formato inspirado en la conocida red social Pinterest. Una nueva página web busca la máxima comodidad del usuario a través de la integración de la tienda online y los contenidos de la web en una única vista. De este modo, los lectores pueden acceder rápidamente a los productos y servicios que la empresa ofrece a través de una única búsqueda.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Prodigy Finance levanta una ronda de 201MM€

La fintech del Reino Unido, Prodigy Finance, ha levantado una ronda de 201 millones de...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE