La web y ecommerce de educación infantil Edúkame recibe 100.000 euros en su primera ronda de financiación

Actualidad

26 Diciembre, 2012

La startup Edukame.com, web de educación infantil y ecommerce ubicada en la aceleradora de empresas SeedRocket y Barcelonactiva, ha cerrado su primera ronda de inversión con un total de 100.000 euros, en la que han entrado tanto inversores privados como inversión pública, gracias a un préstamo concedido por ENISA. Entre los business angels destaca la presencia de Antonio Bernal, CEO de Memento, que no sólo incorpora capital a la empresa, sino que además proporciona know-how derivado de su experiencia en otros proyectos del sector infantil.

La startup, que fue una de las 10 finalistas del VII Campus de Emprendedores SeedRocket, destinará la inversión a completar el equipo con perfiles de marketing, gestión de contenido y logística, así como a ejecutar estrategias de captación de usuarios a través de SEM, marketing de afiliación y email marketing.

Edúkame; que fue fundado por Cristina García, Juan Carlos Mora y Carlos Rincón, especialistas en Infancia e Internet;  se sustenta en la creación de una web de educación infantil que ofrezca soluciones de calidad a madres, padres y educadores con niños entre los 0 y 6 años, través de la Educación emocional, la crianza con apego y el juego.

La empresa, además, acaba de lanzar una nueva web con un aspecto muy visual y accesible. Ésta ofrece al consumidor un diseño completamente diferente, dónde contenidos, productos y consultas se integran para componer un nuevo formato inspirado en la conocida red social Pinterest. Una nueva página web busca la máxima comodidad del usuario a través de la integración de la tienda online y los contenidos de la web en una única vista. De este modo, los lectores pueden acceder rápidamente a los productos y servicios que la empresa ofrece a través de una única búsqueda.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE