La web store de Toys ´R´ Us se acerca a la facturación de una tienda física en España

Startups

12 Septiembre, 2012

toysruspantallazoLa cadena especializada en juguetes Toys´R´Us ha informado de sus resultados en España, donde muestra un aumento de un 150% en el número de sus visitas a su web store, registrando además un nivel de facturación similar al de una tienda media física de la compañía. Estos datos llegan un año después del lanzamiento de la tienda online de la empresa.

La web store de Toys´R´ Us tenía a julio de 2011, fecha en la que se lanzó, 270.000 visitas, pasando a 675.000 en el mismo mes de este año. Unas cifras considerables que muestran la buena acogida de la tienda online por parte de los usuarios. En el global de todo el año, el site tuvo un tráfico total de seis millones de visitas, cifra que la compañía estima que puede duplicar este año.

El proyecto de tienda online contó con una inyección de un millón de euros, la misma que en todos los países donde está presente, y entre sus próximos objetivos está el estar presente en todas clase de dispositivos, aprovechando el tirón de la movilidad en todos los mercados.

La cadena ofrece en este espacio 6.000 artículos que también se pueden encontrar en las tiendas, un surtido que prevé aumentar hasta los 10.000 productos durante las próximas navidades. Se puede acceder a la tienda online de Toys R Us desde las webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es, donde se pueden encontrar la gran oferta de juguetes, regalos y productos de puericultura, ofreciendo facilidades adicionales a los clientes para que puedan localizar rápidamente desde su casa o desde cualquier otro lugar los artículos que necesitan y comprarlos a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año.

La firma tiene en España unos 1.600 empleados, que durante la campaña de navidad y Reyes aumenta con 2.300 personas más. Añadiéndose a la inversión en el canal online de un millón de euros, Toys´R´ Us ha abierto cuatro nuevas tiendas con una inversión de 24 millones de euros, generando 50 puestos de trabajo directos en cada una de ellas.

.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE