La vinacoteca Decantalo.com alcanza su pedido 10.000 y adquiere una almacén de mayor tamaño

Startups

11 Septiembre, 2012

decantalo-webMás de 150.000 botellas servidas en toda Europa, 7.000 referencias de vino español y unas tasas de crecimiento exponenciales han catapultado a la tienda de vinos online especializada en vino español Decantalo.com a alcanzar el hito de los 10.000 pedidos servidos desde sus fundadores - diversos profesionales procedentes del ámbito de la enología y el desarrollo de proyectos digitales - la crearan en noviembre del año 2010.

La página afronta el futuro con grandes esperanzas y muy buenas perspectivas de crecimiento, como lo demuestra la reciente adquisición de un nuevo almacén de más de 250m2, aumentando así su capacidad de stock y preparación de pedidos, totalmente adaptado para mantener el vino a temperatura constante y garantizar su correcta conservación.

La empresa, que exporta el 80% de sus pedidos a toda Europa, quiere hacer partícipe a todos sus clientes de la consecución de este logro, lanzando una oferta exclusiva del 10% en todos los vinos de su web y prepara nuevas acciones para la celebración de su segundo año de vida, el próximo mes de noviembre.

Para celebrar la consecución de esta cifra, la página web organiza una promoción exclusiva entre sus más de 7.500 clientes de toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE