La sastrería online Blackpier amplía su negocio hacia el mercado alemán

Actualidad

18 Septiembre, 2013

BlackPierBlackpier, la primera sastrería online de España, desembarca en Alemania bajo el concepto de confección de trajes y camisas a medida. Con esta nueva apertura, la plataforma opera ya en 5 países europeos. Con poco más de un año de vida, Blackpier se encuentra en pleno proceso de ampliación de negocio. Gracias a la gran madurez tecnológica del mercado alemán, la compañía ha decidido apostar por él a través de su plataforma de venta online con el objetivo de seguir creciendo como hasta ahora con un modelo de negocio en auge. 

Recientemente, han expandido sus operaciones de negocio a Italia, Francia y Rusia, y tienen previsto en un futuro estar presentes en Estados Unidos. Aunque por el momento operan online a nivel internacional, Blackpier no descarta dar el salto comercializando la marca a pie de calle.

El pasado mes de marzo, la plataforma cerró su primera ronda de financiación de 70.000€ con la aceleradora de empresas Mola. Con la financiación obtenida, además de abrir nuevos mercados, la están destinando a mejorar su oficina logística ubicada en Shanghai, a realizar cambios de usabilidad en la web y en la confección de nuevas colecciones de la propia marca.

Blackpier, que empezó su andadura en marzo de 2012, diseña trajes y camisas a medida de la mano de un equipo de profesionales de la confección. Para llevar el proceso a cabo, el cliente elige entre una gran variedad de telas y diseños y proporciona sus medidas para realizar el traje. Si la persona no sabe cómo tomárselas, la plataforma cuenta además con un vídeo explicativo en su web donde se muestra cómo hacerlo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se prevé un crecimiento del ecommerce en Alemania del 39% en 2017

De los usuarios que utilizaron el Internet en los últimos tres meses, el 92% investigó...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce B2C crece en Alemania un 12% hasta los 13,97MM€

Las ventas del comercio electrónico B2C en Alemania han crecido un 12% en el segundo...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE