La tienda online hiperANIMAL.es prevé triplicar su facturación en 2013 hasta alcanzar los 3 millones de euros

Actualidad

20 Marzo, 2013

www.hiperANIMAL.es, red de seis tiendas online especializadas en la venta de productos para las mascotas, ha conseguido facturar más de 800 mil euros en 2012, tras algo más de año y medio de vida. El proyecto fundado por Héctor Pascual hace algo más de un año, pensó en crear un gran hipermercado online para todo tipo de productos para mascotas y hasta el momento las cosas no pueden ir mejor. La tienda online prevé cerrar 2013 con una facturación cercana a los 3 millones de euros. O lo que es lo mismo, en los próximos meses y bajo una nueva identidad, hiperANIMAL prevé triplicar sus ventas. Todo un éxito si se tiene en cuenta la crisis de consumo por la que atraviesa la economía española.

 Las cifras del pasado ejercicio constatan el éxito de modelo de venta online que propone hiperANIMAL. En su primer año de vida, esta empresa que ya emplea a más de 35 personas, ha gestionado más de 17 mil pedidos, es decir, uno cada 30 minutos. Cuenta con más de 20 mil usuarios registrados y 7.500 clientes activos, de los cuales la mayoría han comprado dos o más veces.

Según explica Héctor Pascual, “además de la amplia oferta de productos para mascotas que vendemos, una de las claves de nuestro éxito es la logística. Tenemos cinco almacenes repartidos estratégicamente por España con más 12 mil productos siempre disponibles, lo que garantiza entregas a domicilio en 24 horas. Además, al ser un proyecto autofinanciado, no tenemos deudas, y eso nos permite invertir nuestros recursos en tecnología y servicio al cliente de calidad”.

Aunque lo mejor para hiperANIMAL.es está por llegar: en 2013 no sólo consolidará sus ventas, también se preparará para su expansión internacional. En la actualidad, la tienda online opera en España y Portugal, y de cara a 2014 prepara su salida a otros mercados europeos, como Reino Unido y Alemania. “Europa es el objetivo por las perspectivas de futuro de este sector: en más del 60% de los hogares europeos, unos 70 millones, hay mascota. Eso supone que este mercado mueve al año más de 24 mil millones de euros, y al ser el nuestro un negocio de venta online, el modelo actual es exportable a estos países”, concluye Héctor Pascual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE