La tienda online de nutrición animal Mascotas1000.com espera cerrar su primer año con 350.000 € en ventas

Actualidad

7 Noviembre, 2012

La tienda online de comida para mascotas, www.mascotas1000.com, cumple un año en el mercado y lo hace con fuerza dentro del mercado de la nutrición animal con una apuesta sencilla: un modelo 100% online con una plataforma intuitiva y fácil de usar.

Con un crecimiento medio de 40% mensual, la empresa prevé cerrar el 2012 con una facturación acumulada de 350.000€, y espera llegar a facturar tres veces más en 2013 con la apertura de nuevos mercados en Portugal, Francia e Italia. El pedido medio se sitúa en los 60 euros y la tasa de fidelización (los usuarios que vuelven a comprar) alcanza el 30%. Mascotas1000 tiene un catálogo de más de 2.000 productos de las principales marcas del sector como Royal Canin, Nutro, Proplan, Eukanuba, Acana y Orijen.

La plataforma de Mascotas1000 ofrece a los usuarios la posibilidad de la opción one click buy, por la que en tan un sólo click pueden realizar sus pedidos, sin necesidad de registro previo. Las tiendas de comida para perros y gatos son un sector en alza al que cada vez más propietarios de mascotas acuden ya que ofrece la posibilidad de recibir en casa un saco de pienso de grandes dimensiones sin pagar gastos de envío y usualmente a precios por debajo de las tiendas físicas.

El proyecto ha sido desarrollado íntegramente por la agencia de marketing online Clickontop fundada en Barcelona en 2009 por Fran Nagaro y dedicada a la consultoría de negocios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE