La tienda online de artículos de nieve Snowinn.com presenta su nuevo catalogo de invierno con más de 15.000 referencias

Startups

1 Octubre, 2012

snowinnlogoSnowinn.com, tienda online perteneciente al Grupo Tradeinn, ha presentado su nuevo catálogo de material deportivo de nieve para la temporada 2012/2013. Respecto al año anterior, el catálogo de la tienda online del grupo catalán incrementa su número de referencias en más de un 60%, superando las 15.000 y triplicando la cifra del año anterior. Snowinn se convierte así en la tienda online con la mayor oferta en España de marcas y artículos de nieve.

En Snowinn.com se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Nordica, Blizzard, Dalbello, Dynastar, Rossignol, Armada Völkl, K2, Atomic, Elan, Dynafit, Fischer, Poc, Haglöffs, Peak Performance entre otras. Una de las principales características de esta tienda online y que le permite posicionarse como líder del sector, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas y de todas las disciplinas deportivas posibles: esquí de pista, esquí de montaña o snowboard, entre otros.

En conjunto, Snowinn.com dispone de más de 15.000 referencias en stock de artículos del mundo de la nieve y más de 70 marcas relacionadas con el deporte blanco.

Todos los artículos que se venden en Snowinn.com cuentan con varias fotografías y extensas descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades. Los artículos también están a la venta en Tradeinn Store, la tienda física que tiene en Celrà (Girona) el grupo de venta online de material deportivo Tradeinn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 12029
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “La tienda online de artículos de nieve Snowinn.com presenta su nuevo catalogo de invierno con más de 15.000 referencias”

  1. La web genia, la info muy bien, y las fotos de los productos estupendas. Sin embargo… el tiempo de entrega, no cumple los plazos indicados. El stock disponible de los productos es mentira. Te puede poner que están en stock unos esquís; los compras y a los 10 no hay, que si el proveedor, el fabricante… así mas de un mes. NO ES DE CONFIANZA.

  2. Para temas de esquí siempre dan problemas, para el resto de artículos la entrega es incluso en 48 horas. Cómprate los esquís en http://www.blue-tomato.com que no te pudiste comprar en Snow Inn. Ni en 10 días los tienes en casa, tienes buenas ofertas igualmente aunque quizás te salgan un poco más caro, pero eso ya cada uno como lo vea. 40 € más, o esperar más de mes y medio… quizás se te pasan para tu viaje de esquí!!! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE