La tienda online de artículos de nieve Snowinn.com presenta su nuevo catalogo de invierno con más de 15.000 referencias

Startups

1 Octubre, 2012

snowinnlogoSnowinn.com, tienda online perteneciente al Grupo Tradeinn, ha presentado su nuevo catálogo de material deportivo de nieve para la temporada 2012/2013. Respecto al año anterior, el catálogo de la tienda online del grupo catalán incrementa su número de referencias en más de un 60%, superando las 15.000 y triplicando la cifra del año anterior. Snowinn se convierte así en la tienda online con la mayor oferta en España de marcas y artículos de nieve.

En Snowinn.com se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Nordica, Blizzard, Dalbello, Dynastar, Rossignol, Armada Völkl, K2, Atomic, Elan, Dynafit, Fischer, Poc, Haglöffs, Peak Performance entre otras. Una de las principales características de esta tienda online y que le permite posicionarse como líder del sector, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas y de todas las disciplinas deportivas posibles: esquí de pista, esquí de montaña o snowboard, entre otros.

En conjunto, Snowinn.com dispone de más de 15.000 referencias en stock de artículos del mundo de la nieve y más de 70 marcas relacionadas con el deporte blanco.

Todos los artículos que se venden en Snowinn.com cuentan con varias fotografías y extensas descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades. Los artículos también están a la venta en Tradeinn Store, la tienda física que tiene en Celrà (Girona) el grupo de venta online de material deportivo Tradeinn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 11997
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “La tienda online de artículos de nieve Snowinn.com presenta su nuevo catalogo de invierno con más de 15.000 referencias”

  1. La web genia, la info muy bien, y las fotos de los productos estupendas. Sin embargo… el tiempo de entrega, no cumple los plazos indicados. El stock disponible de los productos es mentira. Te puede poner que están en stock unos esquís; los compras y a los 10 no hay, que si el proveedor, el fabricante… así mas de un mes. NO ES DE CONFIANZA.

  2. Para temas de esquí siempre dan problemas, para el resto de artículos la entrega es incluso en 48 horas. Cómprate los esquís en http://www.blue-tomato.com que no te pudiste comprar en Snow Inn. Ni en 10 días los tienes en casa, tienes buenas ofertas igualmente aunque quizás te salgan un poco más caro, pero eso ya cada uno como lo vea. 40 € más, o esperar más de mes y medio… quizás se te pasan para tu viaje de esquí!!! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE