La tienda online Beibito amplía su catálogo con juguetes de primeras marcas como Lego y Playmobil

Actualidad

22 Enero, 2014

La firma de comercio electrónico Miscota, que recientemente ha añadido a su línea de artículos para mascotas, la de belleza, bebés y parafarmacia, continúa con su andadura comercial en Europa para seguir sumando líneas de negocio y añadir, poco a poco, mercados donde operar para ofrecer los mejores productos en el entorno de la familia.

En la nueva tienda online, Beibito, además de encontrar productos para el cuidado y la atención del bebé, se pueden comprar juguetes para niños de hasta 12 años, de las principales marcas del mercado, como Lego, Playmobil o Fisher-Price, entre muchas otras.

Una de las principales características de esta tienda online, que inició su actividad con 2.500 productos para el bebé, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas. Actualmente, la tienda cuenta ya con una oferta de 15000 productos, cifra que se incrementará en los próximos meses con la incorporación de las firmas más destacadas en el sector de la juguetería.

Todos los artículos que se venden en Beibito.com cuentan con varias fotografías y descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades.

En la actualidad, el grupo Miscota vende desde sus 4 tiendas online a 23 países, suma más de 50.000 clientes en todo el mundo, gestiona más de 400 pedidos al día y su catálogo de artículos a la venta supera las 70.000 referencias.

Miscota, que cerró 2013 con unas ventas de 4.3M de euros (un 600% más que en el mismo periodo de 2012), prevé alcanzar 2014 unas ventas superiores a los 10 millones de euros.

El grupo ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “La tienda online Beibito amplía su catálogo con juguetes de primeras marcas como Lego y Playmobil”

  1. Yo también he hecho un pedido ahora no estoy segura de si llegará; el palazo que me dieron luego de pagar es mucho más dilatado del que me ofrecieron al hacer la compra. Además es casi imposible lograr comunicación con la empresa para hacer preguntas tipo chat.

    Finalmente, le llegó su pedido????

  2. No me llegó el pedido. Lo cobran y luego dicen que no tienen stock, tras contactar por mi parte por email tras mucho rebuscar en su pagina. No recomiendo esta pagina. En mi caso al menos no ha funcionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE