La tienda online Aromas de Té renueva su negocio online apostando por el diseño y la atención al cliente

Actualidad

18 Septiembre, 2014

Aromas de Té es una empresa especialista en la elaboración y comercialización de una de las bebidas más solicitadas en todo el mundo: el Té. El secreto de su buen gusto reside en una gran tradición y afición que se ha convertido en especialidad tras años de perfeccionamiento.

La empresa ha rediseñado su e-commerce, los profesionales que trabajan en ella han querido crear un diseño atractivo para sus compradores online. La temática medieval inunda todo su catálogo ya que ellos durante todo el año establecen una serie de rutas medievales por toda España  para vender sus productos off-line consiguiendo así un trato muy cercano con sus clientes. Tanto es así,  que han querido plasmar esa cercanía en su nueva tienda, incorporando herramientas de contacto directo entre los clientes y posibilitando la opinión de los usuarios sobre sus productos.

En Aromas de Té puedes comprar té online. Los clásicos té verde o té rojo, así como una amplia gama de tés y sabores que no encontrará en otro sitio: mezcla de té verde y blanco, Chai, Oolong (té azul) y muchas variedades más que  mediante la aromatización con productos naturales obtienen sabores diferentes y únicos.

En su proceso de venta online, incorporan la posibilidad de comprar por peso (gramos) o mediante un nuevo sistema  de tés en monodosis. Y como ante tanta variedad a veces nos bloqueamos, Aromas de Té ha introducido una serie de packs temáticos que descubren tipos de sabores que pueden agradar más el paladar de cada cliente: afrutados, clásicos, con especias o de productos Rooibos.

Además, sus clientes pueden renovar sus accesorios para la preparación perfecta del té o infusión. Podrán comprar tisaneras, vasos térmicos, teteras o latas para guardar el té.

Atención inmediata y de calidad

Una buena atención al cliente es necesaria ante tanta competencia. Aromas de Té ha sabido crear entre sus clientes no solo un buen clima comprador-vendedor sino una gran familia de amantes del té. Pueden contactar con ellos en cualquier momento mediante teléfono, móvil y aplicaciones como WhatsApp.

¡Aceptan cualquier sugerencia para hacer la vida más fácil a sus clientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE