La tienda online Aromas de Té renueva su negocio online apostando por el diseño y la atención al cliente

Actualidad

18 Septiembre, 2014

Aromas de Té es una empresa especialista en la elaboración y comercialización de una de las bebidas más solicitadas en todo el mundo: el Té. El secreto de su buen gusto reside en una gran tradición y afición que se ha convertido en especialidad tras años de perfeccionamiento.

La empresa ha rediseñado su e-commerce, los profesionales que trabajan en ella han querido crear un diseño atractivo para sus compradores online. La temática medieval inunda todo su catálogo ya que ellos durante todo el año establecen una serie de rutas medievales por toda España  para vender sus productos off-line consiguiendo así un trato muy cercano con sus clientes. Tanto es así,  que han querido plasmar esa cercanía en su nueva tienda, incorporando herramientas de contacto directo entre los clientes y posibilitando la opinión de los usuarios sobre sus productos.

En Aromas de Té puedes comprar té online. Los clásicos té verde o té rojo, así como una amplia gama de tés y sabores que no encontrará en otro sitio: mezcla de té verde y blanco, Chai, Oolong (té azul) y muchas variedades más que  mediante la aromatización con productos naturales obtienen sabores diferentes y únicos.

En su proceso de venta online, incorporan la posibilidad de comprar por peso (gramos) o mediante un nuevo sistema  de tés en monodosis. Y como ante tanta variedad a veces nos bloqueamos, Aromas de Té ha introducido una serie de packs temáticos que descubren tipos de sabores que pueden agradar más el paladar de cada cliente: afrutados, clásicos, con especias o de productos Rooibos.

Además, sus clientes pueden renovar sus accesorios para la preparación perfecta del té o infusión. Podrán comprar tisaneras, vasos térmicos, teteras o latas para guardar el té.

Atención inmediata y de calidad

Una buena atención al cliente es necesaria ante tanta competencia. Aromas de Té ha sabido crear entre sus clientes no solo un buen clima comprador-vendedor sino una gran familia de amantes del té. Pueden contactar con ellos en cualquier momento mediante teléfono, móvil y aplicaciones como WhatsApp.

¡Aceptan cualquier sugerencia para hacer la vida más fácil a sus clientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Renfe invertirá 2MM€ en su nuevo proyecto de incubación y aceleración de start-ups

Renfe ha informado de que lanzará un nuevo proyecto para la incubación y aceleración...

  • 29 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Comodidad, inclusión, asesoramiento, seguridad y transparencia, así cambia el mundo el sector fintech

Las nuevas tecnologías han impactado en las finanzas hasta crear nuevos productos y...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE