La startup TheFabShoes capta 1,4M€ para consolidar su liderazgo en el sur de Europa

Startups

20 Septiembre, 2012

theFABshoes-webThe Fab Shoes continuará su expansión en los tres países en los que está presente -España, Francia y Bélgica- gracias a una nueva inyección de capital de 1,4 millones de euros. En esta segunda ronda han participado sus inversores actuales, liderados por Blumberg Capital, a los que se ha unido el fondo de venture debt Kreos Capital. El lanzamiento de su aplicación móvil y la ampliación de su catálogo de productos son también objetivos a corto plazo en los que está trabajando la empresa, creada en 2012 y que ya es líder en su segmento en los mercados donde opera.

Según su CEO y co-fundador, Pablo Szefner, "desde el lanzamiento en marzo de 2012, 330.000 socias han completado nuestro cuestionario de estilo y reciben nuestras recomendaciones mensuales. Gracias a nuestro equipo de diseño y compras, diseñamos, producimos y distribuimos nuestros propios zapatos”.

Las redes sociales y el m-commerce son elementos claves de su estrategia de marketing. “Las redes sociales generan el 30% de nuestro tráfico y en pocos días lanzaremos nuestras aplicaciones para smartphones y tablets” afirma Szefner.

Sobre el desarrollo de la empresa, Jon Soberg, Managing Director de Blumberg Capital, destaca “estamos muy satisfechos con el equipo y con los resultados obtenidos. Son uno de los mejores equipos para el eCommerce que hay, no solo en Europa, si no también a nivel mundial”. 

The Fab Shoes lanzará próximamente un novedoso modelo de subscripción, el primero de este tipo en el sector de la moda en el Sur de Europa.

TheFabShoes.com en cifras

330.000 socias

700.000 visitantes únicos/mes

30.000 fans en Facebook

25 empleados

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE