La startup Testamenta capta 100.000 € de inversión de Banco Sabadell

Actualidad

11 Agosto, 2014

Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación de testamentos online, ha sido una de las 5 startups seleccionadas de la iniciativa BStartup10 de Banco Sabadell. A través de dicha iniciativa, la startup recibirá una inversión de 100.000 euros por parte de la entidad. Del mismo modo, se beneficiará en la segunda convocatoria del programa de alto rendimiento empresarial BStartup 10.

La inversión se distribuirá entre inversión económica directa y un programa de crecimiento empresarial liderado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee.

El proyecto de Testamenta ha sido seleccionado entre más de 356 presentados. Se ha destacado la viabilidad, innovación y potencial crecimiento de la compañía. El comité de inversión estaba compuesto por tres altos directivos del banco y dos expertos externos.

BStartup 10 es una iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a 10 Startups digitales seleccionadas en toda España en su establecimiento en el mercado y su crecimiento, con la participación del grupo Inspirit y el emprendedor de éxito Dídac Lee. Se seleccionarán 10 proyectos al año en toda España en 2 convocatorias.

testamenta.com lanzó a finales de 2012, una herramienta pionera en España que permite la realización del testamento a través de Internet y siempre con el asesoramiento de profesionales. El proceso se realiza de un modo rápido y unificado y llevado a cabo por un abogado colegiado. Además, Testamenta ha logrado, gracias a los acuerdos establecidos con numerosas compañías de seguros, como Zúrich, Fiatc Seguros, Ergo, Prebal o Europ Assistance, que el testamento sea gratis para muchos ciudadanos ya que está incluido en sus pólizas de seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE