La startup española TouristEye seleccionada para participar en el programa 500 Startups en Estados Unidos

Actualidad

4 Noviembre, 2012

El pasado 31 de octubre, TouristEye, la guía y planificador de viajes para web y móviles, ha sido seleccionada para participar en uno de los programas de aceleración de empresas más importantes de los Estados Unidos: 500 Startups.

La selección y participación de la startup TouristEye en este programa se ha convertido en una gran oportunidad de crecimiento en un momento de máxima complejidad. El equipo completo se ha mudado a Silicon Valley donde estará trabajando durante los próximos tres meses dentro del programa de 500 Startups para acelerar el crecimiento y mejorar la experiencia de uso del producto. A principios de enero las distintas empresas aceleradas presentarán en tres "Demo day" ante cientos de inversores en Mountain View, San Francisco y New York.

Captación de financiación entre fondos de inversión americanos, la aceleradora americana 500 Startups y Business Angels

La empresa acaba de cerrar también una ronda de financiación de 250.000€ en la que participa el fondo de inversión americano Plug and Play, la aceleradora americana 500 Startups, así como los Business Angels Gonzalo Ruiz (Blogsfarm), Walter Kobylanski (Co-fundador de Gigas.com a través de Danka Capital), José María Torroja y José Javier López (inversores de Gigas y de Ducksboard). La inyección de capital que la empresa ha recibido permitirá acelerar el proceso de internacionalización.

Además, TouristEye ha superado el medio millón de descargas de su app y ya son 200.000 los viajeros registrados y más de 5.000 las personas que viajan día a día con la aplicación. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE