La startup española TouristEye seleccionada para participar en el programa 500 Startups en Estados Unidos

Actualidad

4 Noviembre, 2012

El pasado 31 de octubre, TouristEye, la guía y planificador de viajes para web y móviles, ha sido seleccionada para participar en uno de los programas de aceleración de empresas más importantes de los Estados Unidos: 500 Startups.

La selección y participación de la startup TouristEye en este programa se ha convertido en una gran oportunidad de crecimiento en un momento de máxima complejidad. El equipo completo se ha mudado a Silicon Valley donde estará trabajando durante los próximos tres meses dentro del programa de 500 Startups para acelerar el crecimiento y mejorar la experiencia de uso del producto. A principios de enero las distintas empresas aceleradas presentarán en tres "Demo day" ante cientos de inversores en Mountain View, San Francisco y New York.

Captación de financiación entre fondos de inversión americanos, la aceleradora americana 500 Startups y Business Angels

La empresa acaba de cerrar también una ronda de financiación de 250.000€ en la que participa el fondo de inversión americano Plug and Play, la aceleradora americana 500 Startups, así como los Business Angels Gonzalo Ruiz (Blogsfarm), Walter Kobylanski (Co-fundador de Gigas.com a través de Danka Capital), José María Torroja y José Javier López (inversores de Gigas y de Ducksboard). La inyección de capital que la empresa ha recibido permitirá acelerar el proceso de internacionalización.

Además, TouristEye ha superado el medio millón de descargas de su app y ya son 200.000 los viajeros registrados y más de 5.000 las personas que viajan día a día con la aplicación. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE