La Startup española Parclick adquiere la central de reservas ParkingsdeParis.com

Actualidad

22 octubre, 2015

Parclick es una empresa española de reservas online para vehículos de todo tipo que oferta emplazamientos de larga duración en más de 600 parkings a lo largo de Europa (España, Francia, Italia y Portugal. Parclick (www.parclick.com) ofrece al usuario descuentos de hasta el 70% a la hora de realizar reservas con la garantía de disponer de una plaza de parking allí donde más le convenga.

MCC-promo-banner

Aparcamientos situados en lugares de fuerte demanda como estaciones de autobús y de tren, aeropuertos y grandes capitales, además de un sistema fácil  de usar componen las grandes bazas de la start up. La compañía ha superado sus previsiones de crecimiento en el último año, aumentando en un 150% su cifra de negocio y situándola por encima de los 3 millones de euros de facturación.

Con la compra de la central de reservas líder de Paris Parclick integra a cuatro de los operadores más importantes de la ciudad (Saemes, Interparking, Urbis Park y Autocité), un total de 55 parkings; a los que se suman otros 27 de operadores independientes. La compra permitirá a la start up beneficiarse de una excelente optimización y posicionamiento en buscadores, colocándose en una de las primeras posiciones del sector en los motores de búsqueda.

La compra abre a Parclick la posibilidad de reforzar su presencia en Francia, consolidándose como líder a nivel europeo en reservas de aparcamiento de media y larga duración y enriqueciendo su oferta en más de 43.000 mil plazas. Gracias a esta acción Parclick logra convertirse en un actor importante dentro y fuera de nuestras fronteras, ofreciendo a su público una oferta que, mientras mantiene el compromiso cualitativo, gana en coherencia y pone a disposición de su público una mayor variedad de opciones.

En palabras de Luis Paris, Co-fundador y Consejero Delegado de Parclick: “La adquisición de ParkingdeParis.com nos abre un sinfín de posibilidades de consolidar nuestro modelo de negocio en la capital gala. Queremos mantener nuestro compromiso de garantizar plazas de aparcamiento a buen precio y con un máximo de comodidad y rentabilidad para el usuario, y por eso estamos negociando únicamente con parkings oficiales cuya oferta se sitúa en lugares clave de la ciudad, en ese sentido, creemos que Parkings de Paris es la apuesta perfecta.”

Jean-Marc Ancian, Gerente de ParkingsdeParis, afirma:

“Con esta operación Parclick se convierte en líder indiscutible de las reservas en Francia. Ambas empresas alcanzan juntas una posición de liderazgo a escala europea en el área de las reservas de aparcamientos online. Para nuestros clientes esto se traduce en una oferta aún más amplia, precios competitivos y un servicio de mayor calidad dada la oferta de Parclick en otras ciudades europeas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

La compañía china de viajes online Ctrip acaba de cerrar la compra de uno de los...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Criteo finaliza la adquisición de HookLogic

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha anunciado que ayer, 9...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE