La Startup española Parclick adquiere la central de reservas ParkingsdeParis.com

Actualidad

22 Octubre, 2015

Parclick es una empresa española de reservas online para vehículos de todo tipo que oferta emplazamientos de larga duración en más de 600 parkings a lo largo de Europa (España, Francia, Italia y Portugal. Parclick (www.parclick.com) ofrece al usuario descuentos de hasta el 70% a la hora de realizar reservas con la garantía de disponer de una plaza de parking allí donde más le convenga.

MCC-promo-banner

Aparcamientos situados en lugares de fuerte demanda como estaciones de autobús y de tren, aeropuertos y grandes capitales, además de un sistema fácil  de usar componen las grandes bazas de la start up. La compañía ha superado sus previsiones de crecimiento en el último año, aumentando en un 150% su cifra de negocio y situándola por encima de los 3 millones de euros de facturación.

Con la compra de la central de reservas líder de Paris Parclick integra a cuatro de los operadores más importantes de la ciudad (Saemes, Interparking, Urbis Park y Autocité), un total de 55 parkings; a los que se suman otros 27 de operadores independientes. La compra permitirá a la start up beneficiarse de una excelente optimización y posicionamiento en buscadores, colocándose en una de las primeras posiciones del sector en los motores de búsqueda.

La compra abre a Parclick la posibilidad de reforzar su presencia en Francia, consolidándose como líder a nivel europeo en reservas de aparcamiento de media y larga duración y enriqueciendo su oferta en más de 43.000 mil plazas. Gracias a esta acción Parclick logra convertirse en un actor importante dentro y fuera de nuestras fronteras, ofreciendo a su público una oferta que, mientras mantiene el compromiso cualitativo, gana en coherencia y pone a disposición de su público una mayor variedad de opciones.

En palabras de Luis Paris, Co-fundador y Consejero Delegado de Parclick: “La adquisición de ParkingdeParis.com nos abre un sinfín de posibilidades de consolidar nuestro modelo de negocio en la capital gala. Queremos mantener nuestro compromiso de garantizar plazas de aparcamiento a buen precio y con un máximo de comodidad y rentabilidad para el usuario, y por eso estamos negociando únicamente con parkings oficiales cuya oferta se sitúa en lugares clave de la ciudad, en ese sentido, creemos que Parkings de Paris es la apuesta perfecta.”

Jean-Marc Ancian, Gerente de ParkingsdeParis, afirma:

“Con esta operación Parclick se convierte en líder indiscutible de las reservas en Francia. Ambas empresas alcanzan juntas una posición de liderazgo a escala europea en el área de las reservas de aparcamientos online. Para nuestros clientes esto se traduce en una oferta aún más amplia, precios competitivos y un servicio de mayor calidad dada la oferta de Parclick en otras ciudades europeas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 41
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE