La Startup BañoP2P elegida entre las 10 startups con más proyección a nivel nacional

Actualidad

16 julio, 2015

El Marketplace de diseño y reformas de baño, BañoP2P, ha sido elegido por el prestigioso diario económico, Emprendedores,como una de las 10 startups más interesantes de cara al futuro durante laprimera edición del Demo Day 2015 de Actúaupm.

Cabe destacar que el Demo Day 2015 ha congregado a los proyectos con más proyección que han nacido durante el año 2014. En este encuentro los fundadores de las diversas startups han dado a conocer sustrayectorias e hitos, en exposiciones de seis minutos, frente a un públicomayoritariamente compuesto por inversores y diferentes personalidades delpanorama financiero.

Esta reseña confirma la tendencia ascendente de lastartup toledana que acumula prestigiosos galardones como el ganador deEmprendedor XXI en Castilla-La Mancha, y ganador también, de los premiosFundetec en la categoría nacional de ‘mejor producto o servicio de microempresade base tecnológica para el aumento de la Competitividad de las Pymes’.

Por último, sus fundadores Miguel G. Guerra (CEO) yVíctor Alonso (CTO), han celebrado el reconocimiento de BañoP2P por parte deldiario Emprendedores asegurando que se trata de “un impulso muy importante parala empresa, ya que se ha premiado el trabajo que hemos desarrollado todo elequipo durante este año”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

11 Valoraciones
Loading...
  • 138
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para internacionalizar una startup con éxito

Incrementar el número de clientes y el volumen de negocio, conseguir un socio financiero...

  • 4 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“Es fundamental apoyar desde las instituciones el emprendimiento y la innovación”

Beatriz Becerra,  Eurodiputada del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE