La startup de discovery ecommerce MyKerbox premiada en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

Startups

25 Diciembre, 2012

Mykerbox-logoLa startup valenciana MyKerbox.com ha sido una de las premiadas en la XVIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores en la categoría de Proyectos de Empresa. MyKerbox, un discovery-ecommerce, enfocada al suministro mensual de packs de higiene íntima femenina, ha logrado uno de los 10 premios que en la citada categoría concede la Fundación Bancaja a través de la convocatoria anual de estos premios para la puesta en marcha y materialización del proyecto.

MyKerbox nace como una plataforma online de suministro mensual de packs de cuidado íntimo mediante suscripción. Dicho de otra forma, MyKerbox es una tienda online dónde las mujeres pueden confeccionar packs con los productos de higiene íntima que prefieran y establecer la frecuencia, la periodicidad y el lugar dónde recibirlo.

El concepto en el que se basa MyKerbox es el de evitar el malgasto de tiempo que supone tener que comprar cada mes los productos de higiene íntima. Así que desde MyKerbox.com se pueden crear packs con todo lo que sea necesario y enviarse a la dirección especificada. En pocas palabras, MyKerbox quiere que las mujeres se olviden algunas de sus preocupaciones en torno a la menstruación.

El equipo Onestic, empresa de desarrollo y soluciones e-commerce, ha aportado toda su visión y saber hacer para convertir una compra online en una auténtica experiencia de fidelización de marca.

El Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores no es la única iniciativa de esta índole en la que MyKerbox está consiguiendo importantes resultados. Prueba de que esta Startup está dando pasos en la dirección correcta es que MyKerboxha sido también seleccionada para participar en el programa Plug and Play, una iniciativa que tiene como objetivo ayudar, financiar y acelerar el crecimiento de nuevas compañías tecnológicas y posibilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE