La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

Actualidad

23 Enero, 2013

Ready4Social – la aplicación online para programar y publicar contenido relevante en redes sociales – comienza el nuevo curso actualizando la herramienta, brindando ahora soporte para LinkedIn. Con esa importante mejora, el usuario tendrá la posibilidad de actualizar con contenidos relevantes para su audiencia tanto sus perfiles en Facebook y Twitter como en LinkedIn, la red social profesional por excelencia.

Desde Ready4Social trabajan desde el lanzamiento de este proyecto en Septiembre de 2012 en perfeccionar esta herramienta online, permitiendo al usuario una actualización de sus perfiles sociales rápida, controlada y basada en la selección inteligente de contenidos de interés para su audiencia, gracias a la integración de su motor de curación de contenidos.

La incorporación de LinkedIn a Ready4Social abre un nuevo campo de posibilidades para una gestión más completa de los perfiles sociales de los usuarios de esta innovadora herramienta. Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, las características y ventajas de LinkedIn han hecho de ella una de las redes sociales imprescindibles en la actualidad, especialmente en el ámbito profesional.

Más allá de la configuración y actualización de perfiles, la presencia en LinkedIn favorece la generación de oportunidades de negocio al crear conexiones con profesionales de actividades afines, así como el escenario donde promocionar productos y/o servicios, fomentar el networking, adquirir nuevos conocimientos, participar en foros y debates, e incluso ser recomendado por otros profesionales.

La activación de LinkedIn solo requiere de un sencillo paso. Desde el panel de Ready4Social, el usuario ha de dirigirse a la sección "Cuentas" y, desde allí, vincular su perfil de LinkedIn. Esta acción será el inicio para una gestión total y más dinámica de la presencia en esta red social.

Este avance incrementa las potencialidades de Ready4Social como plataforma online para la gestión y mantenimiento de perfiles sociales, siempre actualizados con la máxima productividad y eficiencia, compartiendo entre la audiencia una información que aporta valor y se basa en sus intereses.

Ready4Social, siempre en constante evolución


Calificada por el equipo de Ready4Social como "el aliado perfecto del Community Manager", la herramienta Ready4Social acompaña la integración de LinkedIn con nuevas e interesantes mejoras que potencian la efectividad de esta plataforma.

Destaca especialmente la importante labor desempeñada para optimizar al máximo los procesos de publicación por parte de su CCE - Content Curation Engine (Motor Inteligente de Curación de Contenidos). Con este avance se consigue una actualización del contenido compartido en redes sociales prácticamente en tiempo real, una mejora que beneficiará las prestaciones de esta plataforma que viene ganando seguidores desde su lanzamiento.

Con resultados que avalan la buena acogida de Ready4Social con más de 5.000 usuarios activos en España y Latinoamérica, que han compartido más de 100.000 enlaces y generado cerca de 730.000 clics – dato que certifica la relevancia de los contenidos compartidos -, la hoja de ruta para Ready4Social durante el 2013 se centra en 4 grandes y nuevos retos.

En la actualidad, la joven startup trabaja en la integración de Google+ y el desarrollo de la aplicación de Ready4Social para dispositivos móviles. Asimismo, se está estudiando la internacionalización de la herramienta con soporte para otros idiomas y la creación de un sistema de monitorización y estadísticas.

Disponible en modalidad gratuita y una versión PRO que incluye un planificador semanal y un número de palabras clave y feeds ilimitados, Ready4Social sigue evolucionando y potenciando esta aplicación online que cuenta con el respaldo de miles de usuarios, profesionales del mundo de Internet y el apoyo desinteresado de grandes medios digitales como PuroMarketing.com y Emprendedores.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios

LinkedIn, la red profesional online más grande del mundo, ha anunciado hoy uno de sus...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Linkedin publica las palabras que se deben evitar en los perfiles de sus usuarios

LinkedIn, la red profesional online más grande del mundo, publicó ayer las palabras...

  • 27 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE