La start-up de social commerce ezebee.com se expande internacionalmente

Actualidad

8 Septiembre, 2013

La plataforma social de e-comerce ezebee.com fue creada el febrero 2013 y continúa su expansión a los grandes mercados emergentes internacionales. Desde septiembre de 2013 el equipo de marketing de América del Sur ha crecido y aumentado su dinamismo. ezebee.com permite a las pequeñas empresas y a los freelancers presentar sus productos y servicios a los compradores de todo el mundo, de forma gratuita y con una página web personalizada (showroom). El concepto ha sido muy bien acogido por miles de usuarios de más de 80 países y sigue desarrollándose con mucha rapidez.

Los equipos responsables de los diferentes países trabajan a toda velocidad en ezebee.com, que ya está disponible en siete idiomas. «Alemania y España funcionan muy bien, ezebee.com está creciendo a una velocidad vertiginosa en estos países.»

«Esto es debido a las recomendaciones en las redes sociales, a los artículos en blogs y por supuesto a la presencia en prensa de los diferentes paises.»- dice Ossian Vogel, cofundador de ezebee.com.

«Actualmente seguimos desarrollando los mercados de Polonia, Italia y Francia, pero también está creciendo muy rápido toda Europa del Este y los países del Sur, incluyendo Turquía.» explicaDespués del éxito en EEUU y Canada, el paso siguiente para la plataforma internacional es concentrarse en desarrollar los equipos para América de Sur en dos idiomas: Español y Portugués.

América del Sur, sobre todo Brasil, es un mercado objetivo muy importante para ezebee.com. Ossian Vogel explica: «Desde el comienzo queríamos que la gente entendiera y percibiera que somos una plataforma internacional. En este sentido, vamos por un buen camino, aunque conseguirlo requiera más inversión y más personal que al concentrase en un mercado o país específico.»

En noviembre de 2013 comenzará una campaña en África, en la que África del Sur será el principal objetivo, donde hay centenares de usuarios sobre los que la plataforma se puede desarrollar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE