La plataforma Globalbono lanza Re-Bono, servicio que permite a los usuarios disfrutar el doble de las mismas ofertas

Startups

26 Septiembre, 2012

globalbonoLa plataforma GlobalBono.com acaba de lanzar este nuevo servicio que garantiza no solo las ofertas en la web si no que además, a diferencia de otras plataformas, con el Re-Bono los usuarios pueden disfrutar doblemente de la misma oferta.

El Re-Bono, que es otro Bono con las mismas condiciones económicas, de servicio y caducidad, permite a los usuarios disfrutar el doble de una oferta concreta que caduca en pocas horas. Como el Re-Bono solo se paga en el mismo establecimiento, los usuarios pagan si vuelven a utilizar la oferta y al no ser nominativo también pueden regalarlo, sin tener que esperar a que la misma oferta vuelva a aparecer en la Web.

“Estamos muy orgullosos de ver como nuestra plataforma está teniendo tan buena acogida y por ello, hemos visto oportuno lanzar este nuevo servicio que además nos hace diferentes al resto de las plataformas del sector. Estamos contentos por partida doble: ahora los usuarios pueden disfrutar dos veces de la misma oferta a la vez que somos solidarios con aquellos que más lo necesitan aportando un porcentaje de nuestra facturación a ONG” afirman desde la compañía.

Las ofertas de ‘GlobalBono.com’, que se caracterizan por ser ofertas solidarias y se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores, son localizables por ciudades y por categorías: ofertas de ocio, viajes, productos y servicios exclusivos además de ofertas permanentes ‘Low Cost’.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 181
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE