La plataforma de Equity-Crowdfunding Bihoop.com pone en marcha una incubadora-aceleradora de startups tecnológicas

Actualidad

7 Abril, 2014

Bihoop.com, plataforma de inversión online en startups, acaba de inaugurar en Barcelona una “IncubAceleradora” de negocios de internet, donde los emprendedores con startups podrán acelerar sus iniciativas empresariales. La iniciativa nace de la petición de muchos de los emprendedores que se han puesto en contacto con el equipo de Bihoop, y por ello surge el concepto de “Emprendedores al servicio de Emprendedores”.

La IncubAceleradora Bihoop dispone de un espacio de coworking con más de 30 puestos de trabajo disponibles. Los emprendedores que se instalen en la “IncubAceleradora”, también podrán optar al plan de mentoring del equipo de Bihoop, una metodología de aceleración de startups inspirada en las mejores tendencias y corrientes dentro de la iniciativa emprendedora a nivel internacional, y que incluye desde el análisis y mejora del modelo y del plan de negocio, hasta la captación de clientes.

La IncubAceleradora Bihoop cuenta además con la colaboración de la escuela de negocios EADA, a través de su programa EADA Seed Capital Iniciative para acelerar proyectos emprendedores de Alumni con potencial de crecimiento, dotándolos de recursos financieros, asesoramiento experto, instalaciones de incubAceleración EADA-Bihoop, y un seguimiento por parte del centro de emprendedores de la escuela, así como mentores expertos de EADA.

En la actualidad, dos startups están acelerando sus negocios en la “IncubAceleradora EADA-Bihoop”: Xopik, que desarrolla soluciones tecnológicas business mobile para comunicar, informar y fidelizar a clientes, y The Box Populi, la primera agencia de marketing especializada en escucha activa.

La IncubAceleradora de Bihoop está ubicada las instalaciones del Almogavers Business Factory (ABF) de Barcelona Activa, en el 22@, el distrito de la innovación de la ciudad de Barcelona.

Actualmente están en conversaciones con universidades y escuelas de negocios para llevar a cabo colaboraciones para dar soporte a las iniciativas emprendedoras de dichas instituciones en la capital de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE