La plataforma Bookitit recibe financiación por valor de 130.000€

Actualidad

3 Octubre, 2013

Bookitit, compañía española de gestión de reservas y citas previas online, ha ampliado  su capital en 130.000€ de la mano de dos inversores particulares y dos empresas de inversión, Mola.com y OJIT Ventures. En la financiación también participaron los socios fundadores de la empresa. El sistema de reserva online y cita previa online de Bookitit se ha posicionado como un referente en las aplicaciones de gestión online de negocios basados en cita previa y reservas tanto en España como Latinoamérica en tan sólo un año y medio desde el lanzamiento oficial.

La plataforma sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace mediante una ampliación de capital de 130.000€. En la financiación han participado la aceleradora Mola.com, que contribuyó al mismo tiempo en la inversión de Pidecita.com (portal de Bookitit para promocionar las horas de menor clientela de la pequeña empresa que trabaja con cita previa), OJIT Ventures Investment, sociedad destinada a inversiones españolas y alemanas, y dos business angels, además de la participación de los socios fundadores de Bookitit. En la actualidad, la empresa espera recibir un préstamo de ENISA, empresa nacional de innovación, y de IVF (Instituto Valenciano de Finanzas) de 100.000 euros y 50.000 euros respectivamente para complementar la ampliación de capital.

Con la entrada de los inversores la compañía tiene como objetivo seguir mejorando tanto la aplicación web como las apps para las plataformas móviles iOS y Android y seguir manteniéndose como una de las aplicaciones de gestión de cita previa online más potentes y flexibles que existen en el mercado. Para los desarrolladores de Bookitit, la innovación es la idea central, que con impulsos como este, siguen revolucionando y poniendo a la contratación de citas previas al ritmo apropiado en la actualidad. 

Bookitit es un motor de reservas en forma de agenda online que facilita y hace posible la contratación de la cita previa online, una evolución y cambio de concepto en la contratación de citas previas. Fue creado por la empresa Nubesis en 2012, como evolución del sistema de reservas del portal PideCita.com, creado por la misma empresa en 2009 y premiado en varias ocasiones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

Habiteo, una de las primeras start-ups francesas de PropTech (tecnología aplicada al...

  • 23 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

En el pasado Ecommbrunch enfocado a la campaña de Navidad y Black Friday  Eduardo Sanz,...

  • 6 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE