La plataforma Blackpier prevé cerrar el año con un incremento del 100% en sus ventas

Actualidad

21 Noviembre, 2013

La sastrería online Blackpier augura cerrar este 2013 multiplicando su cifra de ventas por cuatro respecto al año anterior. La compañía ha experimentado un crecimiento notable en su volumen de negocio gracias a la aceptación tanto en el mercado nacional como extranjero, y prevé seguir expandiendo su modelo de negocio a otros países europeos y norteamericanos.

La plataforma online, que ya cuenta con presencia en países como Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia y España, tiene previsto cerrar el año con un incremento del 100% en sus ventas en proporción al año anterior, lo que supone multiplicar por cuatro la actividad de la empresa en poco más de un año desde que empezó su iniciativa. El proyecto en está teniendo una gran acogida por parte de la población, que ha visto en Blackpier una oportunidad de continuar con el antiguo negocio de la confección a medida de trajes y camisas para así cubrir una necesidad aún latiente. Por lo que a facturación respecta, la plataforma calcula multiplicar la cifra de 2012 por tres al finalizar este año, con 100.000€ facturados, lo que supondrá un incremento del 75%. Más de la mitad de los ingresos corresponden a la actividad en mercados extranjeros.

En la actualidad, Blackpier recibe unos 200 pedidos al mes entre trajes, camisas y accesorios. Recientemente, ha ampliado su gama a 47 modelos de camisas y 24 trajes, y ha diseñado una nueva sección de trajes para bodas y accesorios, situándose así como los pioneros de Europa en colecciones personalizadas de prendas a medida. Uno de sus actuales objetivos es llevar sus trajes al mercado online norteamericano para continuar con su crecimiento internacional.

La empresa, con sede en Lérida y fundada por cuatro jóvenes emprendedores, diseña trajes y camisas a medida de la mano de un equipo de profesionales de la confección. Para llevar el proceso a cabo, el usuario escoge entre una gran variedad de telas y diseños y proporciona sus medidas en la plataforma para realizar el traje. Si la persona no sabe cómo tomárselas, la plataforma cuenta con un vídeo explicativo en su web donde se muestra cómo hacerlo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE