La Nevera Roja suma la cadena especializada en perritos Mr. Dog

Startups

24 Mayo, 2012

La-nevera-rojaLa Nevera Roja, plataforma de comida a domicilio líder en Madrid, ha incorporado a su lista de restaurantes asociados los cinco establecimientos que la cadena Mr. Dog tiene en Madrid. La marca, que fue fundada hace unos años por empresarios colombianos, está especializada en la preparación de perritos calientes y otros platos típicos de la comida americana, como hamburguesas, arepas o carnes argentinas. 

Su éxito les ha permitido asentarse en Madrid e ir abriendo establecimientos de forma paulatina, contando ya con cinco en la ciudad de Madrid y siendo todo un referente de la comida americana a domicilio.

La adhesión de Mr. Dog a La Nevera Roja se incluye dentro del proceso de expansión y consolidación iniciado a principios de año por la compañía para asentarse en Madrid, y potenciar posteriormente su posición en las principales ciudades del país; convirtiéndose en el referente absoluto de comida a domicilio por Internet de España. De este modo, la compañía prevé terminar el año contando con más de 1.500 restaurantes asociados en todo el país, en los que se podrá pedir online.

En los últimos meses, La Nevera Roja ha incorporado a su portal marcas del sector con gran prestigio, como Pizza Jardín, Pizza Hut, La Panza Es Primero, Wogaboo, etc. Gracias a estas adhesiones, La Nevera Roja ha alcanzado de manera rápida el liderazgo en la Comunidad de Madrid; situándose a amplia distancia de sus competidores con más de 1.000 restaurantes agregados, en cerca de 400 de los cuales se puede pedir online.

A nivel nacional, la plataforma tiene presencia en más de 600 localidades españolas y supera los 4.000 restaurantes agregados, siendo posible realizar pedidos a través de Internet en más de 500 de ellos.

En los últimos meses la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial gracias al modelo único que plantea, ya que, a diferencia de sus competidores, suma comercio electrónico y clasificados, dando a sus clientes una mejor perspectiva de la oferta gastronómica que tienen a su alrededor y siendo posible realizar pedidos telefónicos u online. Otra de las claves de su éxito radica en la información detallada que ofrece de sus restaurantes agregados y en su sistema de valoración de los establecimientos, en el que se priman las valoraciones y recomendaciones de los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE