La Nevera Roja abrirá las 24 horas tras un acuerdo con Open25

Startups

5 Junio, 2012

La-nevera-rojaDesde el pasado fin de semana La Nevera Roja da servicio las 24 horas del día. Esta ampliación del horario ha sido posible gracias a la incorporación de los establecimientos de la cadena Open 25, a través de su marca en Internet: OpenGo. El portal líder de comida a domicilio acaba de firmar un acuerdo con la prestigiosa marca, gracias al cual ha sumado a su web los 13 locales que OpenGo tiene en la localidad de Madrid. La idea es expandir el modelo de colaboración al resto de regiones de España. Así, está previsto que La Nevera Roja agregue los negocios que la cadena tiene en Alicante y Barcelona a lo largo de los próximos meses.

Con esta operación, La Nevera Roja y OpenGo marcan un antes y un después en el sector, ya que hasta la fecha no existía en España ningún servicio 24 horas de comida y bebida a domicilio. Se trata, por tanto, de una iniciativa pionera que La Nevera Roja pone en marcha tras meses de trabajo y su constante análisis del mercado para detectar las necesidades de sus usuarios activos y potenciales clientes y ser los primeros en darles respuesta.

Además, esta incorporación supone una significativa ampliación de la oferta de La Nevera Roja; complementando su inigualable oferta de restaurantes de comida a domicilio con otras categorías de comida preparada, bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un horario insuperable: 24 horas al día y 365 días al año. Con la adhesión de OpenGo, La Nevera Roja ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar vía online y a cualquier hora del día aperitivos, sándwiches y bocadillos, pizzas, dulces, golosinas, pan, lácteos, helados, fruta, refrescos, vinos, licores, etc. De esta manera, quiere dar respuesta a las urgencias, necesidades o caprichos de los usuarios.

 

OpenGo

OpenGo es la marca en Internet de Open 25. Open 25 nació en 1997 en la ciudad de Alicante. Desde entonces ha protagonizado un crecimiento constante. Actualmente cuenta con 19 establecimientos repartidos por toda la geografía española y es uno de los principales referentes nacionales de los negocios de conveniencia, gracias a un modelo basado en su desarrollo en escenarios urbanos y no vinculado a las estaciones de servicio; a la apuesta por productos de la más alta calidad, contando con las mejores marcas de cada ámbito, y a la ampliación de los artículos de venta para responder a las nacientes necesidades de sus clientes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE